Rescatan a ‘Shakira’ en un cenote en Yucatán; casi muere ahogada

Logran el rescate de perrita Shakira en Cenote tras ser localizada por casualidad, luego de que un guía turístico al visitar el lugar escuchó sus ladridos.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Logran el rescate de perrita Shakira en un Cenote de Yucatán; quedó atrapada por 4 días
Crédito: Cortesía
Entra para sabe rtodos los detalles del rescate a Shakira Estaos ¡Siempre conectados!

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un grupo de buzos lograron el rescate de ‘Shakira’ quien se encontraba desde hace varios días atrapada en un cenote en Yucatán, donde estuvo a punto de morir.

Se trata de una perrita que lleva por nombre el de la famosa cantante, Shakira, quien llevaba cuatro días atrapada en un cenote ubicado en las grutas de Tzabnah, en el municipio de Tonoch.

Finalmente la perrita Shakira logró ser sacada con vida tras más de tres horas de labores de rescate, ya que el canino se encontraba a más de 12 metros de profundidad, atrapada entre la oscuridad y el agua.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Increíble! Niños rescatan a perro atrapado por una serpiente

rescatan a shakira cenote yucatán
Isaac Carmona

Rescatan a perrita Shakira en cenote de Yucatán

Se desconoce cómo es que la perrita Shakira llegó al cenote, pero se cree que cayó por accidente o que encontró una nueva entrada a estas aguas famosas de la península de Yucatán, tal y como lo señalan algunos de los habitantes de la zona.

Los buzos rescatistas afirmaron que la perrita Shakira se encontraba hambrienta y con mucho frío, ya que llevaba varios días en el agua. Además, utilizaron un sistema de cuerdas para poder sacar al animal.

PODRÍA INTERESARTE: Realizan las primeras pruebas del Tren Maya, así se ve en movimiento (VIDEO)

Fiestas de las vendimias en Aguascalientes reconocen a productores de vino

[VIDEO] Los productores de vino hacen posible una actividad turística que caracteriza a Aguascalientes, se trata de las fiestas de las vendimias que ya iniciaron.

Finalmente, las personas que habitan cerca de la zona dijeron que la perrita “Shakira” frecuenta el cenote donde quedó atrapada.

La Asociación Civil de Buzos Técnico Deportivos de Yucatán, quienes realizaron el rescate, aseguró que el can fue hallado gracias al reporte de un turista que escuchó los ladridos y avisó a las autoridades.

Aquí tienes el momento del rescate de Shakira en un cenote de Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×