Ni la lluvia impide a cancunense comprar boletos para Bad Bunny
09 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Ni la lluvia impide a cancunense comprar boletos para Bad Bunny

Los conciertos de San Benito en México han generado gran respuesta entre los seguidores y ni la lluvia impide a cancunense comprar boletos para Bad Bunny.

Días de locura se han vivido para conseguir una entrada al concierto de San Benito en México, sin embargo, ni las lluvias ocasionadas por el frente frío Núm. 28, impiden a cancunense comprar boletos para Bad Bunny.

Cuando por medio de una boletera salieron a la preventa los boletos para la Ciudad de México para clientes especiales. Estos se agotaron en sólo unos minutos, lo que ocasionó enfado entre los usuarios.

Posteriormente, el martes comenzó la preventa para clientes de un banco. De nueva cuenta, la demanda agotó los boletos por lo que mientras los usuarios todavía se encontraban en la fila virtual, se anunció una segunda fecha del cantante en el Estadio Azteca.

La situación generó confusión entre los seguidores, quienes indicaron que a sólo minutos de confirmarse la nueva fecha, las filas virtuales ya contaban con hasta 400 mil personas en línea.

A sólo unas horas, la boletera anunció que los boletos destinados a la preventa para los tarjetahabientes se habían agotado. Sin embargo, tendrían una última oportunidad de adquirir sus entradas en la venta general que comenzará este jueves.

Este miércoles comenzó la venta para la única fecha hasta el momento anunciada en Monterrey. La boletera aseguró que no contarían con preventa, ni preferencia para usuarios bancarios.

Sin embargo, aseguraron que los boletos estarían disponibles por medio de la página de internet, así como tiendas deportivas asociadas con la boletera.

Pese al mal clima, cancunense compra boletos para Bad Bunny

Un usuario reveló para TV Azteca Quintana Roo, que él verificó la venta de boletos en la sucursal de Cancún. Por lo que se formó desde las 23:00 horas del martes 9 de febrero.

Con sillas, suéters e incluso resistiendo a la lluvia, permanecieron en el lugar con la esperanza de alcanzar sus boletos para ver a Bad Bunny en Monterrey en diciembre.

El joven compartió que incluso a las 05:00 horas de este miércoles, llegó un trabajador de la tienda que contó que era su día de descanso. Cuando llegó el turno del joven, la plataforma no aceptaba pagos con tarjeta.

Los jóvenes realizaron una compra de ocho boletos en efectivo, donde tuvieron que juntar desde monedas hasta billetes, para completar el pago ya que no había otro método disponible. Posteriormente, se cayó la plataforma. Hasta ese momento, sabían que eran los únicos en Cancún que lograron comprar entradas para el concierto.

Bad Bunny

TAL VEZ TE INTERESE: Endeuda a su familia para ir al concierto de Bad Bunny .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado