¿Sin monedas? Limpiaparabrisas saca terminal bancaria para cobrar; se viraliza

La pregunta es, ¿pasarías tu tarjeta? Limpiaparabrisas saca terminal bancaria, cansado de recibir frases como “no tengo efectivo” tras realizar el servicio.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Sin monedas_ Limpiaparabrisas saca terminal bancaria para cobrar; se viraliza.jpg
Crédito: TikTok @tiktok_univers2024

Esto no pasaría en Suiza, dirían muchos en redes sociales. Esto después de que se viralizó el momento en que limpiaparabrisas saca terminar bancaria para cobrar su servicio y evitar así la falta de moneda. TV Azteca Quintana Roo te compartimos el video popular en Internet.

PODRÍA INTERSARTE: Tik Tok: Revelan truco para librarse de los limpiaparabrisas

Para quien no haya visitado México, es común ver en las paradas de los semáforos a los llamados “limpiaparabrisas”, personas que toman el labor de limpiar el vidrio de los carros cuando el semáforo está en rojo.

Además, es común que por este “servicio”, muchas veces sin solicitarlo, el limpiaparabrisa reciba algunas monedas o pago a cambio. A pesar de ello, no siempre es de esta manera ya que los conductores se excusan de “no tener efectivo”, por lo que no reciben ninguna contribución.

Pero, con una “mente de tiburón” e incluso de “empresario”, como han denominado el momento en redes sociales, este limpiaparabrisas sorprendió a un conductor al sacar su terminal bancaria para que no se fuese sin pagar el servicio.

El clip está causando sensación en TikTok donde no ha dejado de generar millones de comentarios, al ver como la persona que limpió el parabrisas sacó una terminal de su bolsillo, para colocarla justo al frente del copiloto.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer se disfraza de abuelita para pedir dinero en Playa del Carmen

¿Qué es la sordera y cómo la identificamos? La especialista explica

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de la información que te da el especialista en este tema.

Limpiaparabrisas saca terminal bancaria y genera comentarios en redes sociales

A pesar de que muchos lo tomaron de una manera chistosa y aplaudiendo en cierto sentido la capacidad de la persona para seguir recibiendo dinero y evitar el “no tengo efectivo”, lo cierto es que muchos otros pensaron en los peligros de usar dicha terminal del limpiaparabrisas, ya que podría causar estafas.

“Ese es para robar dinero de su cuenta de banco”, escribió un internauta ante el limpiaparabrisas que acepta pagos con tarjeta y cobrar con terminal.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×