No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Liberan a Adolfo Plata, el coleccionista detenido tras acudir a una cita para vender tarjetas Pokémon en Querétaro

¿Error de identidad? Tras días de angustia, liberan a Adolfo Plata, el coleccionista de tarjetas Pokémon detenido en Querétaro tras una trampa en Facebook.

En Azteca Quintana Roo te contamos acerca de la liberación de Adolfo Plata, el coleccionista detenido tras acudir a una cita para vender tarjetas Pokémon en Querétaro.

Adolfo Plata fue arrestado el 14 de junio en Plaza Vital de Querétaro luego de ser contactado vía Facebook para una transacción de tarjetas Pokémon.

En lugar del comprador, lo esperaban agentes que cumplimentaron una orden de aprehensión y lo trasladaron a Saltillo, Coahuila, donde lo señalaban como presunto líder de una banda dedicada al robo a casa habitación.

Su familia argumentó desde el inicio un error de identidad, presentando pruebas y testimonios que lo ubicaban en otros lugares.

Contenido relacionado