Video: Ladrón escapa por ranura de portón de vivienda; así fue el momento

¡Qué elasticidad! Se viraliza momento en que Ladrón escapa por ranura de portón en el que no cabría ni un gato. Este amante de lo ajeno se salió con la suya.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Ladrón escapa por ranura de portón de vivienda; así fue el momento

Por medio de las redes sociales circuló un video que ha dejado a más de uno sorprendido, esto por la elasticidad de un ladrón quien escapa por la ranura de portón de la vivienda que robó, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En el clip de tan solo unos segundos se puede observar como el hombre sale corriendo de la vivienda que robó en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, y comienza a meterse por una pequeña ranura de un portón por el que parece que no cabe nada, incluso pensaríamos que apenas cabría un gato.

PODRÍA INTERSARTE: Atacan restaurantes de aguachiles de manera simultánea en Cancún y Solidaridad; hay un lesionado y dos detenidos

El ladrón primero metió la cabeza, luego el torso y después el resto del cuerpo, logrando estar del otro lado de la casa en menos de 10 segundos.

Pero eso no fue todo, el artículo que robaba quedó adentro por lo que metió su mano y sacó entonces una mochila, para terminar huyendo de aquel lugar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Es en serio? Ladrón roba automóvil, pero no sabe manejar

Desaparecen adultos mayores; salieron a abrir brecha en zona selvática

[VIDEO] Hay ficha de Protocolo Alba y carpeta de investigación…desaparecen adultos mayores en Lázaro Cárdenas. Te contamos los detalles.

Ladrón sorprende por escapar por ranura de portón

Vaya agilidad y elasticidad que tiene este amante de lo ajeno, quien dejó a más de uno sorprendido por cómo logró escapar. Luego desde otra cámara de seguridad fuera de la vivienda se puede observar como sale caminando tranquilamente y se va, hechos que ocurrieron a la luz del día.

El video del ladrón escapando por la ranura de una reja suma diversas reproducciones en Twitter, volviéndose viral durante este inicio de semana, mismo que te dejamos las imágenes a continuación.

PODRÍA INTERESARTE: Pitbull ataca a un kitsurfista y le ocasiona gran herida; mira aquí el VIDEO

Cabe destacar que se desconoce en que colonia o fraccionamiento ocurrió el robo en que ladrón escapó en 20 segundos, tan solo que pasó en Monterrey.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×