Aparece Tesla aplastado por cabeza de olmeca, esto fue lo que pasó

Habitantes de la colonia Roma quedaron sorprendidos por el Tesla aplastado por cabeza de olmeca y pidieron una explicación misma que te damos en TV Azteca Quintana Roo.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Aparece Tesla es aplastado por cabeza de olmeca, esto fue lo que pasó.jpg
Crédito: X Operación Mamut /@MamutOperacion

¿El misterio está resuelto? Por medio de las redes sociales se viralizó una imagen en las que se observa a un vehículo Tesla aplastado por la cabeza de un olmeca, hecho que se viralizó y ahora en TV Azteca Quintana Roo te contaremos qué hay detrás de esta imagen.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto tiempo debo trabajar si quiero comprar un Tesla?

Esta escena del carro lujo aplastado por la figura que representa la cultura mexicana apareció en un callejón de la Colonia Roma en la Ciudad de México (CDMX) sorprendiendo a las personas que transitaban por la zona quienes aprovecharon de tomar foto, viralizarla y exigir una respuesta del hecho.

¿Una cabeza Olmeca aplastó un Tesla?

Si dudabas si era real este hecho, la verdad es que sí, la cabeza de un Olmeca aplastó un Tesla, pero lo que debes de saber es que no ocurrió de manera accidental, pues la estructura mexicana fue elaborada por el artista Chavis Mármol, mismo que en sus redes sociales explicó que se trata de una colaboración con el estudio de diseño Colima 71.

De acuerdo a este artista, esta escena que se encuentra en la colonia roma, se trata de una réplica de una cabeza Olmeca y un Tesla Model 3, que, efectivamente, fue destruido por el peso de la cabeza, en la que incluso fue una grúa quien puso la obra de arte en dicho lugar.

PODRÍA INTERESARTE:

Asimismo el artista y escultor originario de Hidalgo, señaló que esta obra es una crítica humorística a las situaciones actuales. De esta manera la obra de Chavis logró hacerse viral sin tener la intención de lograrlo.

Historias Engarzadas - Ricardo Arjona Parte 2

[VIDEO] Mónica Garza platicó con Ricardo Arjona y descubrió grandes cosas sobre él. Conoce los éxitos y fracasos en la vida profesional y personal del cantante guatemalteco, a través de sus Historias Engarzadas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×