¡Tláloc no los detuvo! La lluvia no impidió que pidieran calaverita
Crédito: Tik Tok zonaceronoticiasedomex / @zonaceronoticiasedomex
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¡Tláloc no los detuvo! La lluvia no impidió que pidieran calaverita

Ni la lluvia impidió que pidieran su calaverita…estos pequeños se hicieron rápidamente virales en Tik Tok por su creatividad. ¡Mira lo que hicieron!

Los más pequeños siempre sorprenden a los mayores y esta no fue la excepción, pues con Halloween y Día de Muertos hubo muchas actividades para todas las edades, sin embargo, en gran parte del país el clima no fue de gran ayuda, pero estos niños demostraron que nada los detiene, pues la lluvia no impidió que pidieran su calaverita.

Todo quedó captado en un video grabado por un transeúnte en Nuevo León, que no podía creer lo que estaba viendo, ya que ¡ni Tláloc los detuvo! Estos pequeños no dejaron que la lluvia arruinara el momento de pedir calaverita.

Día de Muertos en Playa del Carmen: Hacen el ‘Derrotero de las Ánimas’

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Pájaro realiza su nido en un cubrebocas (FOTOS)

VIDEO: La lluvia no impidió que pidieran su calaverita

Pese a la fuerte lluvia, unos niños y sus padres lograron salir en medio de la noche a pedir su tradicional calaverita pues nada iba a impedir que los pequeños disfrutaran de esta actividad y su dulce recompensa, ¡ni el mal tiempo!

En el video se puede ver que los niños pidieron ayuda a los papás para que los llevarán a pedir dulces, pese a las condiciones climáticas y se las idearon para evitar la lluvia.

Gracias a una carpa, los niños se cubrieron de la fuerte lluvia para conseguir una gran cantidad de dulces de su calaverita y esto ha conquistado TikTok estos días, donde miles de usuarios no han dejado de plasmar lo divertido e ingenioso que fue lo que hicieron estos pequeños.

@zonaceronoticiasedomex

Ni la lluvia pudo detenerlos para ir a pedir calaverita.

♬ sonido original - zonaceronoticiasedomex

Usuarios reaccionan

Todo sucedió en Nuevo León y ha llegado a todo México gracias a las redes sociales, donde hemos podido ser testigos que ¡Tláloc no los detuvo! y sin lugar a dudas, la lluvia no impidió que pidieran su calaverita.

Aunque como cualquier otro tema, podemos vver comentarios de todo tipo, pues mientras uno señalan que fue demasiada la creatividad que tuvieron los pequeños y sus papas para salir y divertirse un rato, hay otros que los han criticado por exponerse de esa manera señalando que se arriesgan a contraer una enfermedad debido a las malas condiciones del clima de esa noche.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Joven mexicana compra una laptop y le envían cereal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×