LA CASA DE PAPEL
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

La Casa de Papel llega a su fin, Netflix anuncia Spin-Off

A partir de este 3 de diciembre puedes disfrutar del final de temporada de La Casa de Papel en Netflix. ¿Cómo acabará la serie?

Este 3 de diciembre de 2021 una de las historias más exitosas de Netflix de habla no inglesa, La Casa de Papel, llega a su fin con el estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada.

De acuerdo con Alex Pina , el showrunner de la serie, expresó que fue complicado terminar La Casa de Papel y cumplir con la expectativa de los fanáticos, quienes no quieren que la serie acabe.

“El final me dio vértigo, porque casi siempre hay decepción pues el espectador no quiere que termine; dar un final a La casa de papel fue algo complicado, mucho más que escribir el primer capítulo. Cuando vi el último capítulo me encantó, dimos con algo que no dejará al público disgustado, y sí, la responsabilidad fue enorme”, explicó.

Por su parte, el director de la serie, Jesús Colmenares, explicó que el cierre de temporada es “más emocional, un final dramático; sí está lleno de adrenalina y de giros inesperados, de verdad es trepidante, y no es tan bélica como la primera parte, pero sí es muy especial”.

A partir de hoy puedes conocer cómo acabará la vida del Profesor junto con sus atracantes en la plataforma de streaming, Netflix.

PODRÍA INTERESARTE: Las mejores películas navideñas de Disney+

Anuncian Spin-off de La Casa de Papel

La Casa de Papel dejará su historia principal, sin embargo, Netflix anunció un ‘spin-off’ el cual estará protagonizado por Berlín y este se estrenará en el 2023.

En esta ocasión Berlín, interpretado por Pedro Alonso, vivirá sus propias aventuras, como ya lo hemos visto en algún momento durante la serie con algunos ‘Flasback’.

Por su parte, el actor habló de este nuevo proyecto durante un evento celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid para despedir ‘La casa de papel’ con los fans, donde se mostró entusiasmado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado