Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios

Por medio de las redes se ha viralizado una nueva historia, Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios; así vivió el concierto de la cantante.

Durante los últimos días los internautas se impresionaron con una nueva historia luego de que Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios. El joven compartió cómo se la pasó en el concierto.

Todo comenzó cuando el pasado sábado 21 de mayo Sebastián compartió por medio de su cuenta de Twitter, que entre ir al concierto de Karol G y entre su maestría, priorizó sus estudios.

Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”, dijo el joven.

Además compartió unas capturas donde su mamá le dice que intente dormir en lugar de pensar que no pudo asistir al concierto. Además, le aseguró que contaría con otras oportunidades para ir.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Christian Nodal se cae en pleno concierto.

Karol G le regaló boletos para su concierto a un fan

Lo que el joven no esperaba era que la misma cantante vería su historia y le escribiría para regalarle boletos. Cabe mencionar que esto no fue sólo al joven, sino también para sus amigos y su mamá.

Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando Revisa tu DM a ver”, escribió la cantante en Twitter.

A lo que el joven contestó: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejooooos gracias @karolg”.

Por medio de la misma cuenta, el joven aseguró que compartiría toda su experiencia. Por lo que publicó algunas fotos donde se le ve junto a su mamá y sus amigos.

Mi madre al principio no le creía, tenía miedo, pero sé que mañana dará todo lo mejor conmigo en el evento de @karolg en su #BICHOTATOUR y se que este logro es por los 2 no soy lo que soy si no es por ella #Bichotella #BICHOTATOUR”, dijo el fan tras ser contactado por la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×