¡Oh lá lá! Joven vende elotes en la Torre Eiffel,  viraliza en TikTok
Crédito: TikTok Deivinson Campo / @deivinsoncampo0
30 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Oh lá lá! Joven vende elotes en la Torre Eiffel, viraliza en TikTok

A través de TikTok, un joven colombiano quien vende elotes en la Torre Eiffel, se viralizó y reflexiona sobre la manera que se ganan la vida muchos migrantes.

Bajo las palabras “Maíz, maíz”, un joven colombiano se viraliza con un video en TikTok, al vender elotes a un costado de la Torre Eiffel en París, Francia. Lo que ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas.

Fue el usuario de Tik Tok identificado como Deivinson Campo (@Daivinsoncampo0), quien se dio a conocer en la famosa red social de videos cortos, después de que publicara lo que hace en la ciudad de la luz.

Deivinson es proveniente de Colombia y ahora se encuentra viviendo en París, donde una de sus formas para ganar dinero y sustentar su vida es vendiendo elotes afuera de la emblemática Torre Eiffel.

“Nos encontramos desde la Torre Eiffel aquí en París, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un “tirto”, una arepa, una empanada”, indicó el tiktoker.

Además, agregó que también es la forma en que las personas se rebuscan para encontrar dinero y así llevar comida a sus casas, tal como lo confirmó Deivinson, quien vende elotes en la Torre Eiffel sobre un carrito de supermercado.

“Es el trabajo de muchas personas, por lo que colaboremos cuando haya una persona vendiendo, pues esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”, culminó su mensaje para los internautas en Tik Tok.

PODRÍA INTERESARTE: Niño se emociona al ver al señor de los elotes en su cumpleaños

Elotero en París se viraliza en Tik Tok

Rápidamente el video se viralizó en TikTok llegando a más de 500 mil reproducciones, así como más de 24.6 mil ‘me gusta’ y 1,843 comentarios, muchos de ellos admirando lo que hace para salir adelante y otros dándole más consejos.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Además, un internauta decidió evidenciar el tema migratorio y como ha causado que crezca la informalidad en los países. “Ya somos tantos en el mundo que la informalidad crece en todos los países, la pobreza está ganando”, escribió; a lo que Deivinson respondió “Así es y sin papeles en Europa no hay trabajo al rebuscarse”.

Otro de los comentarios fueron, “Te felicito”, “Felicitaciones y mucha suerte…”, “Te felicito mi corazón si sé a que trabajar honradamente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×