¿Me ayudas Joven pide dinero para operarse los senos
Crédito: Facebook Valery Bujato
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

"¿Me ayudas?” : Joven pide dinero para operarse los senos

Sin temor a nada y por un sueño. Joven pide dinero para operarse los senos en las calles de Baranquilla, Colombia. Así reaccionan los transeúntes.

Las redes sociales nunca dejan de sorprender y recientemente se viralizó el video donde una joven pide dinero para operarse los senos, sorprendiendo a más de una ciudadano y por supuesto usuario.

Ante la necesidad muchas personas recurren a pedir, bien sea por una enfermedad o un sueño, y a pesar de que actualmente existen algunos medios digitales para las donaciones, lo cierto es que salir a la calle con un cartel, parece no pasar de moda.

Así fue como lo hizo una chica llamada Valery Bujato, quien compartió con todos sus seguidores el día que decidió salir a la calle para pedir dinero para una cirugía estética .

“Quiero operarme los senos, ¿me ayudas?”, se lee en el cartel con el que decidió la joven pararse en los semáforos y salir por las calles de Barranquilla, Colombia.

Además, se le escucha decir a Valery Bujato expresar que “Hoy salí dispuesta a recolectar para la operación de mis senos”.

‘Lo que les nazca de Corazón’

Por su parte, los sorprendidos conductores y transeúntes captaron la atención en la joven de cabello corto, quien vestía con ropa ajustada y tacones; y entonces dejaron ver su voluntad para la joven a lo que ella refería que es “lo que les nazca de corazón”.

En su mayoría los que ayudaron a su causa fueron hombres, quienes también le confirman a la joven que “no lo necesita”.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer en home office revela cómo le contabilizan las horas

OV7 EN CANCÚN

A pesar de ello, la joven de Barranquilla sorprendió a todos al final de su video, pues aseguró que reunió una cantidad de dinero, misma que utilizará para alguien que lo necesita, pues ya ella pagó su operación estética, pero lo que hizo fue para ayudar a otra persona.

“vamos todos ayudarla por una buena causa jajajaja”, o “LA VERDAD SIENTO QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN PRIORIDADES COMO PARA HACER ESTE TIPO DE COSAS”; fueron alguno de los comentarios, mientras que otros pedían que dijera quién iba a apoyar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado