VIRAL: Joven mamá comparte leche materna con sus amigos y genera polémica

Una usuaria de TikTok, Shannen Michaela, es la Joven mamá comparte leche materna con sus amigos, después de que sintieran la curiosidad sobre su sabor.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Joven rompe en llanto por el rechazo de sus amigas; “les da pena porque vendo en la calle”
Crédito: X Andrés Guzmán Pérez / @AndresGuzman_92

En TikTok se ha generado una nueva polémica, esto después de que una joven mamá compartiera leche materna con sus amigos quienes no dudaron en probar y dar sus comentarios. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

PODRÍA INTERESARTE: Joven se titula, agradece a su mamá y su puesto de tianguis

Se trata de la usuaria de la red social de videos, Shane Michaela, quien reside con Costa Rica y recientemente se convirtió en mamá, lo que la ha llevado a experimentar nuevas cosas con sus amigos, tal como que prueben su leche materna.

Madre se vuelve viral por compartir su leche materna

En el clip que se ha compartido en las redes sociales se puede observar a Shannen explicar que tres amigos le pidieron probar su leche materna, por lo que ella no dudó en darle a probar.

La joven mamá les sirvió a cada uno una taza de líquido, mientras que, los tres amigos levantaron sus tazas al unísono y brindaron diciendo “Salud”. Inmediatamente todos realizaron expresiones su rostro y comenzaron a describir la leche materna.

“Dulce” e “interesante”, fueron algunas de las descripciones que ofrecieron, sin embargo, pareció no haberle disgustado en lo absoluto haberla probado.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven rompe en llanto por el rechazo de sus amigas; “les da pena porque vendo en la calle”

Polémica en redes por joven mamá que ofrece leche materna

Como era de esperarse el video no tardó en generar polémica entre los internautas en redes sociales, donde muchos elogiaron la apertura de Shannen al aceptar, mientras que otros expresaron asombro y desconcierto ante la situación.

Al final del video, se escucha a los jóvenes pidiendo más “shots” de leche materna, lo que desató cientos de comentarios y reacciones en línea.

Los Derbez confiesan los tropiezos que tuvieron durante el rodaje de su serie

[VIDEO] ¡En exclusiva! Tuvimos a tres grandes invitados en el foro de Ventaneando, donde nos platicaron los tropiezos que experimentaron durante el rodaje de la serie.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×