Video Joven pide una hamburguesa y recibe miles de dólares por error
Crédito: Unsplash / Quinton Coetzee
23 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven pide hamburguesa y recibe miles de dólares por error

Joven pide hamburguesa y recibe más mil dólares en efectivo por error del empleado, ¿Qué harías tu en este caso?, esto fue lo que hizo este tiktoker.

¿Te imaginas recibir de la nada mucho dinero? Parece que todo en esta vida puede pasar o al menos así lo demostró este joven quien pidió una hamburguesa a una cadena de comida rápida, pero le entregaron más de 2 mil dólares en efectivo, esto pasó.

El momento fue compartido por un tiktoker identificado como Joiash Vargas (@Dookiedoeboy) , donde relata que fue a la reconocida empresa de hamburguesasde Estados Unidos para hacer su pedido por automac, mismo por el que pagó.

Joven pide hamburguesa y recibe miles de dólares por error
Crédito: Tik Tok @dookiedoeboy /Josiah Vargas

Pero lo que recibió Joiash Vargas fue algo muy distinto a su ‘Mcmuffin’ sino que en la bolsa se encontraba una gran cantidad de dinero, a lo que se preguntó ‘¿qué está pasando?’.

“Estos me entregaron mi Mcmuffin con esta bolsa. ¿Qué hay en la bolsa? Sus malditos depósitos, son un par de miles de dólares, ¿Por qué harían eso?”, expresó el joven.

Christian Chávez nos dio todos los detalles de la nueva gira de RBD.

Joven sorprende a todos, ¿devuelve el dinero?

A pesar de que Joiash Vargas afirmó que necesitaba el dinero en efectivo, lo cierto es que decidió darse la vuelta a la sucursal y devolver el dinero que por error le entregaron.

Por su parte, los trabajadores al recibir eldinerose mostraron más que contentos y sorprendidos porque devolvieron el dinero.

“Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban. Y obtengo comida gratis por un mes, supongo”, dijo Vargas a su cámara cuando estaba de vuelta en el auto.

Pero esto no fue todo, ya que también recibió una gratificación de $200 dólares por su buena acción, debido a que salvó a todos de conservar su trabajo por el dinero perdido.

El video se popularizó rápidamente en Tik Tok y logró más de 2 millones de reproducciones, así como miles de comentarios de los internautas, donde muchos lo felicitaron por su buena acción.

“El mundo necesita más personas como tú", “Un día devolví una cartera llena y la doña hasta me vio mal y me la arrebató como si yo se la hubiera sacado”, “Muy bien hecho, bendiciones”, fueron algunos comentarios en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×