Joven hace reto de TikTok y descubre algo indignante
03 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Joven hace reto de TikTok y descubre algo indignante

Joven hace reto de TikTok y descubre que un “viejo verde” la estaba mirando, así fue como se dio cuenta de ese momento en el supermercado.

En las redes sociales siempre hay algo nuevo que describir, y más con los retos de TikTok, los cuales se han viralizado dentro de la plataforma logrando, tanto que también han ocasionado la muerte de algunas personas que intentan hacerlo.

Recientemente comenzó a circular un nuevo reto en el que consistía ponerse la cámara del celular en el bolsillo trasero, esto en modo de video, para poder entonces descubrir qué pasa cuando estás de espalda.

Ante ello, la usuario de TikTok @lelenguadeperros, decidió unirse a esta tendencia, pues quería conocer quien la veía en el supermercado, llevándose una gran sorpresa.

Esta joven, prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar, a pesar de que al inicio parece no tener que preocuparse, pues nadie hace algo “extraño” o “morboso”. Sin embargo, llegó el momento en que un hombre se posa detrás de la mujer e inclusive le toma una foto.

“Quise hacer el tiktok donde se pone el celular atrás del pantalón para ver cuantos te miran y no creerán lo qué pasó quedé fría, quédense al final”, escribió la usuaria en TikTok.

Al revisar la grabación se dio cuenta que un “viejo verde” la estaba mirando, como lo describió la usuaria en TikTok. El sujeto se puede ver en la grabación que al principio está viendo las verduras, hasta que de repente se voltea descaradamente, saca su teléfono y toma una foto a la chica.

Como era de esperarse el video se viralizó dicha red social y ahora cuenta con 1.4 millones de “me gusta” y más de 13 millones de reproducciones.

Asimismo, internautas reaccionaron ante el video, quienes aseguraron que “todos los hombres hacen eso”, mientras que otra usuaria indicó que hizo lo mismo y también se dio cuenta que “viejos verdes” la miraban.

“Si supieran:( a mí me pasó lo mismo pero en una plaza y como 10 viejos verdes tomándome fotos, lo único que hice fue casi llorar y taparme:'(“, comentó la internauta Alejandra Rico.

PODRÍA INTERESARTE: Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés

Terminan detenidos por hacer un reto de TikTok

Cinco adolescentes y dos hombres de 18 años de edad fueron detenidos en Guadalajara, después de realizar un reto viral en TikTok.

Los jóvenes fueron detenidos cuando intentaron ingresar a un panteón fuera del horario establecido por el lugar. Asimismo, realizaron una transmisión en TikTok, viralizando el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Mujer aborda un avión, pero su asiento no existía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×