Joven gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en 2 minutos
05 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Joven gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en 2 minutos

¿Cuántos tacos estarías dispuesto a comer por 50 mil pesos? este joven no tardó ni dos minutos en lograr llevarse ese dinero a casa tras comer 50 tacos.

Con barriga y bolsillo lleno, joven en Monterrey ganó 50 mil pesos después de lograr comer 50 tacos en tan solo 2 minutos.

Esta gran hazaña que cualquier amante del taco estaría dispuesto a intentar, se realizó en el Festival del Gordo, organizado por el famoso bloguero “Blog del Gordo”, en el Parque Fundidora en Monterrey, el pasado 4 de junio de 2022, donde 8 concursantes lucharon por llevarse los 50 mil pesos a casa.

Estos ocho concursantes se subieron al escenario y se enfrentaron a una canasta llena de tacos y a los cientos de espectadores que se encontraban en el lugar.

La única regla era comer, no hacer trampa y una vez que el participante haya terminado con todos sus tacos, debida de levantar sus manos y mostrar su boca sin comida.

PODRÍA INTERESARTE: Dua Lipa y Aron Piper, son captados bailando en Madrid

¿Quién ganó los 50 mil pesos por comer 50 tacos?

A diferencia de lo que todos piensan, el ganador no resultó ser la persona más gorda del evento, pero tampoco el participante que se llevó el premio en competencias pasadas, sino resultó ser el más flaco de todos los concursantes.

Se trató de un joven originario de Texas, quien alzó sus brazos sin rastros de comida y con ello alzó el trofeo y el dineral que logró hacer en tan solo 2 minutos.

“Honestamente me trataron muy bien y son comedores de a de veras (…) que me manden un postre. Todavía me siento bien y puedo comer”, expresó.

Por su parte, los espectadores emocionados por el ‘Taco Challenge’, no dejaron de aplaudir y enviar apoyo a los concursantes.

En redes sociales varios internautas no tardaron en comentar e indicar que están listos para participar en el próximo Challenge.

“Novatos jajaja como que comer con agua, el próximo año voy por ese título, saludos desde Michoacán”; “Siendo tacos de la mexicana...má la super pelan, nada más que no supe del concurso. Tengo toda mi vida practicando”; “Texas ya quitó tierras y ahora el primer lugar del concurso”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer tuvo parto en el mar sin asistencia médica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado