Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás
09 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás

¿Te imaginas graduarte como abogada y que tus clientes sean tus padres? Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás en Guadalajara.

¿Dime a qué te dedicas y te diré quiénes podrían ser tus clientes? Una joven abogada se llevó a una sorpresa al estudiar Derecho y llevar a cabo el divorcio de sus papás.

Elegir la carrera que ejercerás por el resto de tu vida es una gran decisión y por eso durante la preparación académica asesoran a los alumnos a conocerse y así optar por el rumbo adecuado.

Si bien unos aseguran que se puede cambiar de opinión en el camino y otros sobre la marcha descubre su verdadera pasión, al entrar al proceso universitario, los alumnos se encuentran llenos de emoción por lo que les deparará el futuro.

Desde trabajar en una empresa soñada, hasta ocupar el cargo con el que siempre han aspirado, existen diversas motivaciones para los alumnos que buscarán cumplir cuando ya ejerzan la carrera.

Incluso, hay quienes se preguntan si en algún momento de la vida sus servicios serán requeridos por amigos, familiares e incluso excompañeros. Sin embargo, esta podría no ser la mejor experiencia para los profesionales.

Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás

TAL VEZ TE INTERESE: Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela .

Abogada encabeza divorcio de sus papás

Esta es la historia de una joven que se graduó de la Universidad de Guadalajara y jamás imaginó que al momento de ejercer se enfrentaría con un caso para el que no la prepararon en las aulas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la joven identificada como Paulette, contó que una vez que se graduó, entre sus primeros casos estuvo el realizar el divorcio entre sus papás.

Neta que nunca me imaginé estudiar Derecho para terminar divorciando a mis papás. 0/10. Todo mal, todo terrible”, escribió en las redes sociales la abogada.

Pese a que insistió en que otro abogado debería llevar el caso, sus padres insistieron en que fuera ella quien realizara el trámite.

No fue tanto mi decisión, sino la de ellos. Estos son los señores que no me sueltan el brazo y me están lastimando”, añadió la joven.

Cabe mencionar que el caso dividió las opiniones de los internautas, pues unos aseguraban que no era ético y otros aplaudieron su profesionalismo ante la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Papá obliga a su hijo usar chanclas en la escuela, tras burla a amigo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado