Joven con esquizofrenia se viraliza en TikTok Su amigo lo ayuda
15 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Joven con esquizofrenia se viraliza en TikTok: Su amigo lo ayuda

Joven con esquizofrenia se viraliza en TikTok tras el encuentro con un viejo amigo, quien busca ayudarlo y que mejore su condición, la cual lamenta.

Son muchas las historias que nos encontramos en las redes sociales que realmente nos llegan a ‘tocar’ el corazón, tal como la de este joven que sufre de esquizofrenia y fue encontrado por un viejo amigo, su historia se viraliza en TikTok.

Esta es la historia que compartió el tiktoker ‘‘Michalanteros”, quien compartió con todos los usuarios de la red social la situación en la que se encuentra su amigo Kleto, con quien solía entrenar, pero tras la pandemia dejó de verlo, hasta la fecha.

Lamentablemente, se dio cuenta que Kleto no se encuentra en la mejor condición, y afirma que tiene un problema en la mente, “al parecer esquizofrenia”, señaló. Razón por la que decidió compartir el video para ver cómo podría ayudarlo.

“Se ha ido deteriorando”, escribe Michalanteros en el video, donde se le ve caminando por el paso peatonal; y continúa: “Solíamos entrenar, salir a comer, caminar y platicar pero ahora no se puede platicar bien con él (habla sin parar), es muy triste verlo y no poder ayudarlo (no sé cómo)”, explicó el tiktoker.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker

@michelanteros Él es mi amigo Kleto y tiene un problema en la mente, cuando intentamos ayudarlo entra en pánico, al parecer tiene esquizofrenia, por favor alguna idea de cómo ayudarlo? 😢👬💔 gracias... #parati #viral #ayuda #esquizofrenia #psquiatrico #amigos ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) - Wiz Khalifa

El video tuvo un gran impacto en la red social con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde le aconsejaron a Michalateros mostrarle videos de cuando estaba mejor su amigo Kleto.

Ante los consejos, Michalanteros decidió seguirlos y compartió varios videos de cuando estaba mejor su amigo, mismo que compartió en TikTok y escribió: “Domingos tradicionales” cómo él les llama aún... fue muy duro hacer éste video”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly

@michelanteros Responder a @basdala_ "Domingos tradicionales" cómo él les llama aún... fue muy duro hacer éste video 😭😢💔 #esquizofrenia #parkour #amigos #kleto #parati #domingostradicionales #autismo ♬ Vienna - Billy Joel

Kleto no reconoció a su amigo

Tiempo después, el tiktoker decidió compartir el primer día que se reencontró con su amigo por casualidad, cuando se dio cuenta que Kleto no lo reconoció.


“No había querido poner este video porque fue muy triste para mí que no me reconociera…” escribió Michelanteros.

A pesar de varios intentos, Kleto no reconoció a su viejo amigo, por lo que Michalanteros decidió tan solo quedarse a escuchar, “con lágrimas en sus mis ojos”, escribió el internauta.

PODRÍA INTERESARTE: Luis R Conriquez regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×