Joven contrata una banda para renunciar a su trabajo y se hace viral en redes

Un joven contrata una banda para renunciar a su trabajo y las redes lo bautizan el momento como “la mejor renuncia del mundo”.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Joven contrata una banda para renunciar a su trabajo y se hace viral en redes
Crédito: Especial

¿Quién no haría fiesta cuando renuncia al trabajo tóxico? Las redes sociales han hecho viral el momento en el que un joven contrata una banda para renunciarle a su jefe, un momento de mucha diversión no sólo para el protagonista de la historia, sino para todos en internet.

Las imágenes captaron el momento en que el joven, tratando de esconder su felicidad, se presentó en el lugar de trabajo junto con la banda que contrató, mientras esperaba a que su jefe y pronto ex jefe llegara al lugar donde se encontraba para darle la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Billetes desaparecerán en México: Banxico revela fechas de 2024

Joven contrata una banda para renunciar

En el video se puede ver al joven vestido con una camisa roja, esperando a su jefe en el lugar de trabajo. Y, al entrar el empleador, el chico le entrega una hoja de renuncia, siendo justo en ese momento cuando la banda comienza a tocar.

Posteriormente, el joven se retira del lugar con evidente alegría y una amplia sonrisa, mientras que los músicos de la banda permanecen unos instantes tocando dentro de su antiguo trabajo.

Aunque se desconoce la ubicación y la fecha exacta del evento, el video ha generado una serie de reacciones en las redes, acumulando más de 295 mil “likes” y diversos comentarios a favor y en contra de la acción del joven.

Algunos comentaristas expresan: “No pasa nada, al día siguiente el jefe contrató a otra persona... no sabes el problema que se hizo”, mientras que otros consideran que fue “la mejor renuncia del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se escogen a los ganadores de los premios Oscar? Esto debes saber

Programa 22 enero 2024 Parte 1 | Iniciamos con una sonrisa la semana

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×