VIDEO: Joven compra vuelo a Tuxtla y la aerolínea la lleva a Seattle
Crédito: Tik Tok marijosegam / @marijosegam
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven compra vuelo a Tuxtla y la aerolínea la lleva a Seattle

¡No tenía visa ni pasaporte! Una joven compra vuelo a Tuxtla y la aerolínea la lleva a Seattle. Ella compartió su experiencia única y se ha hecho viral.

Y cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, llega este mega error de una aerolínea con una pasajera y gracias a las redes sociales hemos podido conocer la experiencia que ha tenido, pues la joven compra vuelo a Tuxtla, Chiapas y la manda a Seattle, Washington sin pedirle pasaporte y visa.

¡No es broma! Una joven tiktoker abordó un vuelo de una aerolínea mexicana con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero acabó en la ciudad de Seattle en Estados Unidos, luego de que el personal de la aerolínea la ingresó indocumentada, ya que ella no llevaba los documentos necesarios para ese vuelo. ¡Aquí te contamos la historia!

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Joven mexicana compra una laptop y le envían cereal

Joven compra vuelo a Tuxtla y llega a Seattle

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, pudimos conocer cómo en la ciudad de Guadalajara, una joven compra vuelo a Tuxtla Gutiérrez y sin pensarlo y mucho menos planearlo fue llevada a Seattle en Estados Unidos. Sin lugar a dudas la experiencia de la tiktoker es un mal ejemplo para las aerolíneas mexicanas.

Bajo el nombre de @marijosegam en Tik Tok, la joven reveló en una serie de videos que ya suman cerca 300 mil reacciones, una denuncia en la que advierte que la aerolínea la ingresó de manera indocumentada a la ciudad de Seattle, Washington, pues los empleados se confundieron y en lugar de dirigirla y hacerla abordar al avión con dirección a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la ingresaron a la nave con destino a Estados Unidos.

La chica narra que se dio cuenta de que estaba en el vuelo incorrecto cuando las sobrecargos le entregaron una papeleta de migración, donde debía registrar su número de pasaporte, mismo que no tenía y despertó en ella un foco rojo, pues como se sabe esos papeles no se llenan cuando uno viaja en vuelos nacionales.

La joven relata que el personal a bordo del avión iba a comunicarse con la Torre de Control para dar aviso de la situación al tiempo que le pidieron número y nombre de un contacto para avisar donde se encontraba @marijosegam y así sus familiares no estuvieran preocupados.

En un segundo video la chica explica que ella mandó varios mensajes a sus familiares explicando toda la situación y así cuando ella aterrizara su familia vea los mensajes. En Estados Unidos, personal de la aerolínea la recibió y la acompañaron para que pudiera tomar el único vuelo de regreso a México, pues ella no tenía documentos y tampoco habla inglés.

En migración, las autoridades estadounidenses le dijeron que no tendría “récord”, lo que significa que no ha cometido ningún delito y fue escoltada hasta el avión que la llevaría de regreso a Tuxtla Gutiérrez. Mientras tanto, la aerolínea no ha dicho nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:Estudiantes se intoxican tras cumplir reto viral en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×