Joven compra su primera casa los 21 años, ahorraba desde los 16
31 octubre 2021
Viral y Tendencia

Joven compra su primera casa los 21 años, ahorraba desde los 16

Con sólo 21 años una joven compra su primera casa y asegura que esto fue posible pues ahorraba desde los 16 años de edad.

Joven de 21 años compra su primera casa y por medio de TikTok asegura que esto pudo cumplirse ya que ahorra desde los 16 años. La historia de inmediato se hizo viral en la plataforma.

La internauta identificada en la plataforma como Becca Thomson, asegura que fue por medio de su primer trabajo cuando empezó a ahorrar todo su salario. Esto ocurrió cuando la joven tenía 16 años.

Cuando comenzó su vida laboral, joven aseguró que únicamente ganaba 3 libras esterlinas (aproximadamente 84 pesos mexicanos) por hora. Ahorrando desde ese momento, ahora Becca cuenta con su primera propiedad en Tyne y Wear, condado de Inglaterra.

Joven cuenta cómo compró su primera casa a los 21 años de edad

Tras el breve video de Thompson, por medio de TikTok los internautas cuestionaron cómo era posible que lograra dicha meta a tan corta edad. Mientras otros trataban de recordar qué hacían cuando tenían 16 o qué han hecho con sus ganancias desde ese momento.

Cabe mencionar que las generaciones actuales consideran cada vez más complicado adquirir un espacio propio, pues aseguran que los inmuebles son más caros y los salarios más bajos.


Además, en la actualidad no consideran una prioridad tener una casa propia pues un amplio porcentaje vive en espacios alquilados. Aunque la historia de Becca demostró que para un gran número esto es todavía una meta por cumplir.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la historia de Becca cuenta con más de 20 mil ‘Me Gusta’ en TikTok. Así como la mayoría de los comentarios se enfoca en aplaudir su cultura de ahorro para lograr esta meta siendo tan joven. Otros incluso aseguraron que es un ejemplo para las próximas generaciones, incluso para aquellos que sueñan con tener una casa propia en el futuro.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Cuida a su ex suegro aunque su esposo la abandonó .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×