Joven carga a su padre durante seis horas para recibir vacuna Covid-19
07 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Joven carga a su padre durante seis horas para que reciba vacuna Covid

Con la finalidad de combatir el virus, joven carga a su padre durante seis horas para que reciba vacuna Covid-19; esta es la conmovedora historia.

Una gran historia se ha viralizado por medio de las redes sociales, un joven carga a su padre durante seis horas para que reciba vacuna Covid-19. Los hechos se presentaron en Brasil.

Desde la Amazonia, una fotografía ya le da la vuelta al mundo y la historia detrás de ella conmueve a los internautas. Durante una época en la que en Brasil aumentan los casos por Covid-19, la población muestra su compromiso e interés por adquirir la vacuna.

Esta es la historia de Tawy Zoé, un joven que con la finalidad de que su padre reciba la inoculación contra el virus que amenaza el mundo, se formó durante seis horas ganándose el corazón de los internautas.

Por si fuera poco, las condiciones de Wahu Zoé, no le permitían mantenerse de pie en la fila para esperar su turno. Sin embargo, esto no impidió que su hijo lo cargara durante seis horas.

Fotografía conmueve a las redes sociales

La fotografía fue tomada por Erik Jennig, quien se encontraba en el lugar pues formaba parte de la brigada de salud que fue designada para llevar a cabo la jornada de vacunación.


Por medio de su cuenta de Instagram, compartió la imagen acompañada de un conmovedor texto. Cabe mencionar que si bien los hechos se registraron en el 2021, fue hasta las últimas horas que la imagen rondó las redes sociales.

Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19.”, dijo el autor de la fotografía.

Además, aseguró que para llevar a cabo el viaje, Tawy tuvo que caminar seis horas dentro del bosque para llegar hasta el lugar de la aplicación de la vacuna; posteriormente, recorrió seis horas de regreso.

Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea.”, añadió.

Si bien los casos en Brasil se encuentran en aumento, el fotógrafo aseguró que gracias a la respuesta en la vacunación, en lo que va del 2022 no se han registrado casos de Covid-19 en la población de dicha zona.

TAL VEZ TE INTERESE: Fotos: China recrea en hielo la pirámide de Kukulcán .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×