Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza
07 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza

Una joven en Argentina se tatúa el nombre de sus abuelitos y les enseña la sorpresa, la reacción de estos se viraliza en Twitter. ¿Les habrá gustado?

Nada más grande que el amor a los abuelos, aquellos seres que desde pequeño te consienten y miman, por esa razón esta nieta quiso hacerles una sorpresa, pues se tatúa el nombre de sus abuelitos con su letra, y la reacciones se viralizan en redes sociales.

Esta es la historia de Agustina, una joven de Argentina, que compartió en sus redes sociales un video donde le pedía a sus abuelos que escribieran su nombre en una hoja, con la excusa de que era “un trabajo de la facultad”, lo que ellos no sabían es la sorpresa que les iba a realizar.

Por medio de su Twitter personas ( @agustinawetzel), la joven entonces compartió la reacción de sus abuelos al ver que se hizo un tatuaje con sus nombres, misma que se volvió viral.

“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió la argentina.

Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza

PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker encuentra mensaje en etiqueta de ropa, piden ayudan

Abuelos lloran al ver que su nieta se tatúa su nombre

“¿Tú te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad? Mira qué es lo que hiciste ayer”, le dice la nieta mientras su abuelito muestra emoción ante el detalle, cuando de pronto ve que se trata de un tatuaje, por lo que se lleva las manos a la cara y comienza a llorar.


"¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo, con tu letra?”, preguntó Agustina, a lo que su abuelo se quedó sorprendido.

Por su parte, la abuela le regala una gran sonrisa a su nieta, mostrándose realmente sorprendida por lo que hizo.

El video de Agustina ya cuenta con más de 145, 7 mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones entre Retweets y Tweet citados. Ante su alcance en las redes socialesla joven agradeció las muestras de cariño. “Increíble de verdad la repercusión que tuvo el video, gracias a todos por las lindas palabras”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Y el esposo? Mujer se casa con figura de cartón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×