Joven se alacia el cabello con plancha de ropa y esto ocurrió
24 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Joven se alacia el cabello con plancha de ropa y esto ocurrió

Las redes sociales nos sorprenden una vez más, joven se alacia el cabello con plancha de ropa y esto fue lo que ocurrió entre los internautas.

Una vez más, las redes sociales nos presentan un video viral en el que una joven se alacia el cabello con plancha de ropa. Lo que no imaginó, es cómo responderían los internautas al respecto.

En las distintas plataformas podemos encontrarnos con diversos videos que logran un resultado viral. Ya sea por el contenido que puede ir desde la risa, hasta lo más conmovedor.

Si bien existen videos que duran como virales unos cuantos días, existen otros que se quedarán para convertirse en clásicos de internet. El tiempo en el que alcanzarán el punto máximo de viralización puede ser inmediato o varios días después.

En esta ocasión, TikTok nos sorprende con el caso de una internauta identificada como Haydee Danie, quien mostró por medio de las redes sociales cuál es el método que utiliza para plancharse el cabello.

La usuaria realizó un video donde recrea el momento en el que una persona le dice que qué bien le queda el planchado de cabello. Posteriormente, revela que se lo realiza con la plancha para la ropa.

La situación generó un debate entre los internautas, pues indicaron que esta técnica podría ocasionarle severas quemaduras. Sin embargo, otros lo tomaron con sentido del humor. El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

@haydeedanie Que les digo jsjsjjs ¿quien mas lo ha hecho o lo hace todavía? #parati ♬ Sopa de Caracol (Re-Master 2022) - Pilo Tejeda

TAL VEZ TE INTERESE: Le decoloran el cabello y la dejan calva antes de sus XV años.

Ofrecen regarlarle plancha profesional para el cabello

En un segundo video, la joven indicó que jamás imaginó que el video alcanzaría tanta exposición. Además, reveló que incluso le han escrito para ofrecerle una plancha profesional.

Tengo más de 1000 mensajes regalándome una plancha de cabello”, aseguró la joven, quien en el video se ve sorprendida por la respuesta que generó su revelación.

Este segundo video fue tomado con humor entre los internautas, aunque nuevamente abrió el debate sobre qué tan seguro es realizar esta acción, así sea para fines cómicos.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×