Joven de 19 años se compromete con su novia de 76
28 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Por dinero? Joven de 19 años se compromete con su novia de 76

Esta pareja no parece importarle la diferencia de más de cinco décadas tienen entre ambos. Joven de 19 años se compromete con su novia de 76.

El 40 y 20 se quedó atrás, después de que una pareja en TikTok revelara su compromiso a pesar de tener una gran diferencia de edad, ya que el joven tiene 19 años y ella 76. Sin lugar a dudas la pedida de matrimonio se viralizó en la red social.

Esta historia nos lleva a Italia, donde Giuseppe D’Anna y su novia compartieron el momento de su compromiso, donde el joven le entregó un anillo de diamantes a quien ahora será su futura esposa, así como varias fotos del momento.

En el video de TikTok compartido por @Milina_Gatta, el cual lleva como nombre “Nuestra promesa”, ya tiene más de 32 millones de reproducciones y a ambos se le ven bastantes felices por el momento.

Sin lugar a dudas a esta pareja no parece importarle la diferencia de más de cinco décadas tienen entre ambos, ya que en otros videos se les puede ver bastante contentos compartiendo otros momentos tales como cantando canciones románticas de amor.

PODRÍA INTERESARTE: Profesor utiliza a alumno para explicar cómo se pone un condón

Internautas opinan sobre la relación

Este video viral de TikTok comenzó a generar diversas opiniones entre los internautas de la red social, donde muchos aseguran que se trata de una relación falsa y otros se basaban más en una idea de “dinero” que de amor.

“El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”, “La visa lo puede todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Otros aprovecharon para bromear y mantener la esperanza, ya que indicaron que “El amor de mi vida aún no nace”; aunque también hubo quienes afirmaron que “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar” y desearon que la pareja de enamorados sean felices.

“Imagínate que alguien diga que esa es tu mamá”, “Esa es tu abuela”, “¡¿Qué?!”, “¿Esta es una broma verdad?, “Me salgo ahora”, " Estan listos y dispuestos para hacer todo por por dinero”, “¿Es tu suggar mommy?”, fueron otros de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado