Jaime Maussan pide crear una oficina de investigación OVNI en México

Luego de que durante las últimas semanas el tema cobrara seriedad en el mundo, ahora Jaime Maussan pide crear una oficina de investigación OVNI en México.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Jaime Maussan pide crear una oficina de investigación OVNI en México

Por medio de una entrevista ofrecida para TV Azteca, Jaime Maussan pide crear una oficina de investigación OVNI en México debido a los avistamientos generados recientemente.

Fue por medio del matutino ‘Venga La Alegría’, que el ufólogo indicó que si en Estados Unidos se cuenta con un departamento especializado sobre el tema de los OVNIS, México debería hacer lo mismo.

De esta manera, fue cuestionado sobre si recibe apoyo por parte del Gobierno Mexicano para realizar las investigaciones sobre los OVNIS, indicando que por el momento esta ayuda no se genera.

Situación por la que lanzó un mensaje a los diputados e integrantes del Congreso de México, para crear un departamento especializado en la investigación de estos fenómenos.

¿Por qué no hacer una oficinasi aquí hay tantos avistamientos para investigarlos?”, cuestionó el ufólogo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quieres abrir el portal? Mafer Walker dará cursos de alienígena .

Jaime Maussan propone oficina de investigación OVNI en México

Por medio de la entrevista indicó que realiza un atento llamado a las autoridades mexicanas para que intervengan en el estudio de la vida que existe fuera del planeta Tierra.

Esto sería por medio de una oficina especializada en tema de los OVNIS, misma que se encargaría de analizar a profundidad los avistamientos de los seres de otro planeta.

Cabe mencionar que Jaime Maussan se ha catalogado como el pionero en la investigación de estos fenómenos. Poco a poco, los internautas se han interesado en el tema.

Países que se consideran potencias mundiales han manifestado que llevan años dedicándose al estudio de los OVNIS, recientemente revelaron imágenes inéditas de los avistamientos.

Entre las naciones que han hablado públicamente sobre la vida en otros planetas, se encuentran: Argentina, Chile, China, Estados Unidos y Rusia.

Maussan insistió en que México es uno de los países donde más se registra el avistamiento de OVNIS, por lo que las autoridades necesitaban tomar cartas en el asunto.

Además, recordó que en el 2004 el Gobierno le entregó un video para realizar el análisis pertinente de las imágenes.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Maussan explica supuestos OVNIS en cielo de Mérida y Tijuana .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×