Jack Rico de 15 años recibirá su quinto título universitario
14 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Jack Rico de 15 años recibirá su quinto título universitario

Jack Rico obtendrá un diploma como Licenciado en Historia por la Universidad de Nevada, sumando su quinto título universitario.

El es Jack Rico, el adolescente de tan solo 15 años que está por obtener su quinto título universitario por parte de la Universidad de Nevada, con sede en Las Vegas (UNLV), convirtiéndose en el alumno más jóven graduado.

Este joven ya cuenta con cuatro títulos de Fullerton College en California, donde comenzó sus estudios avanzados a los 11 años. Fue entonces donde obtuvo sus títulos de ciencias sociales, comportamiento social y autodesarrollo; y arte y expresión humana en los 2000.

Jack comenzó a estudiar su carrera universitaria a los 13 años, y se graduará de la UNLV con un promedio de calificaciones de 3.78 y un título de Historia.

En una entrevista al medio ABC7, el joven estudiante reveló que sus compañeros de clase lo aceptan: “No me tratan como a un niño, me tratan como a un igual”.

Por su parte, el portavoz de la Universidad de Nevada, Tony Allen, declaró a Review-Journal que no está claro si Jack Rico será el graduado más joven en los 57 años de historia de la escuela.

Jack, quien se describe como un “gran aficionado a la historia”, narró que nunca hubo un momento aburrido o malo en la UNLV y dijo que sus clases, profesores y el ambiente del campus fueron “totalmente agradables”.

El adolescente buscará ahora una maestría que no sea de Historia, planea tomar clases en la UNLV de informática y negocios antes de tomar una decisión.

La UNLV pronto otorgará un diploma a Jack Rico, el graduado más joven de la escuela en su historia.

PODRÍA INTERSARTE: Joven se titula, agradece a su mamá y su puesto de tianguis

Jack Rico siempre fue muy inteligente

Ru Andrade, madre de este joven estudiante universitario, contó que siempre fue muy inteligente, sin embargo, en tercer grado tuvo problemas con la materia en artes del lenguaje inglés por lo que le solicitó a la escuela que evaluara el coeficiente intelectual de Jack y su puntuación resultó extremadamente alta.

Los resultados llevaron a los padres de Jack Rico a tomar la decisión de que tomara clases en casa y que estuvieran dirigidas a los interés del joven, incluida la historia.

Ru Andrade afirmó que Jack es un chico cualquiera de 15 años y señaló que su hijo es un autoproclamado “nerd de los videojuegos”.

La madre del adolescente destacó que lo más grande que tiene Jack Rico es su corazón y reveló que es “maravilloso” con su hermana que tiene autismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado