Instafest: Cómo hacer un cartel de festival con tu música preferida
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
30 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Instafest: Cómo hacer un cartel de festival con tu música preferida

Así vas a poder presumir el ‘lineup’ de tus sueños basado en lo que escuchas. Te compartimos cómo hacer un cartel de tu propio festival: Instafest.

¿Te imaginaste cómo sería el cartel de tu propio festival de música? Recientemente se ha vuelto viral la tendencia de crear tu propio line up basado en tu música preferida y todo gracias a “Instafest”, así que si aún no sabes cómo conseguirlo, aquí te damos los pasos para que sepas cómo hacerlo.

Cuando se revela el cartel de algún festival de música nunca falta esa persona que siempre se queja o dice que faltó algún artista o simplemente hay algo que no le agrada y es muy seguro que eso mismo pensaste cuando empezaron a circular los carteles de “Instafest” las redes sociales y los cuales muestran los artistas que más escuchan en Spotify.

Sujeto estafa por redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué significa ‘rimel seco’? La nueva tendencia de la chaviza

Cómo hacer un cartel de festival “Instafest”

Vamos a explicarte cómo hacer un cartel de festival “Instafest”, es muy sencillo, ya que es una aplicación y brinda un servicio que vinculas con tu cuenta de Spotify y, a partir de tus grupos más escuchados, genera un cartel de festival que vas a poder compartir en cualquiera de tus plataformas sociales favoritas.

Seguro has visto las publicaciones de amigos o personas que sigues: un cartel con el nombre de usuario, dividido en tres días, y artistas que puede que sí (o puede que no) tengan algo que ver entre sí.

Si quieres subirte a esta ola pero no sabes cómo hacerlo, te explicamos el paso a paso:

Para poder generar tu cartel debes hacer algo muy sencillo: basta con ir a la página de Instafest(da click aquí)y entrar con tu perfil de Spotify. La plataforma les pedirá acceso a la información de su cuenta, así que tú decides si aceptas o no.

Después de permitir a Instafest ver tu nombre de usuario, playlist, foto de perfil y más, la plataforma te permitirá hacer tu cartel de festival basado en los artistas que has escuchado en el último mes, los últimos seis meses o desde que han utilizado Spotify para escuchar música.

Una vez que se genere tu cartel, al que le puedes cambiar el nombre u ocultar usuario, Instafest te dará tres paletas de colores para el diseño de tu lineup, mismo que después podrás guardar en tu galería o compartir de manera directa en otras redes sociales como Twitter, Instagram o WhatsApp…¡Fin!

¿Es real? ¡Claro que sí! Todo lo que ya te mencionamos lo hace gratis, aunque recopilando tus datos sobre TODO lo que escuchas en Spotify. Este cartel es una buena alternativa a Spotify Wrapped 2022 y es totalmente sencillo.

¡Compártenos en comentarios dentro de nuestras redes sociales cómo quedó tu cartel de Instafest!

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×