¡Insólito! Hombre se sorprende por lo que encontró en una casa

¡Tremendo hallazgo! Un hombre se sorprende por lo que encontró en una casa cuando hizo un hueco en la pared para poder trabajar en el control de plagas.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Insólito! Hombre se sorprende por lo que encontró en una casa
Crédito: Facebook Nick’s Extreme Pest Control / @Extremepest

¿Qué harías tú si descubres que tienes alguna plaga en tu casa? Una familia en Estados Unidos decidió llamar a los expertos en control de plagas para poder resolver su problema, sin embargo algo insólito sucedió, ya que un hombre se sorprende por todo lo que encontró en la casa.

En California, Estados Unidos, cuatro trabajadores de una empresa para control de plagas se encontraban realizando uno de sus trabajos y jamás imaginaron lo que verían al romper una de las pareddes del hogar en el que estaba.

¿Por qué el hombre se sorprende por lo que encontró?

“Nunca vi algo así”: esas fueron las palabras del hombre que quedó totalmente sorprendido con el hallazgo que hizo al hacer un agujero en la pared de una casa.

El hombre de Nick Castro, es el director de una empresa local de control de plagas en California y en sus más de dos décadas trabajando en esa área, jamás había sido testigo de algo como lo que pasó recientemente y mucho menos que el hallazgo tuviera tremendas proporciones, pues cuando se dieron a la tarea de hacer un agujero en la casa donde se encontraba trabajando, descubrió más de 300 kilos de bellotas.

Programa 8 febrero 2023 | Duelo por la Ventaja del Exatlón All Star.

[VIDEO] ¡Mujeres rojas en riesgo, hombres azules en peligro! Los atletas lucharon para obtener ventaja en el duelo por la supervivencia de Exatlón All Star.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer solicita el suicidio asistido en Bélgica; aquí la razón

¡Así como lo lees! Los dueños de esa casa llamaron a la empresa de Nick, porque los pájaros carpinteros habían estado dañando la estructura de su hogar, ya que hacían varios agujeros para almacenar comida.

Y para sorpresa de todos, la comida eran bellotas y aunque pareciera inofensivo, el problema fue que cada que llevaban una de estas semillas caía por las cavidades de las paredes que estaban huecas.

Cuando el especialista comenzó a hacer un hoyo en la pared para sacarlas, empezaron a caer sin parar, por lo que terminó siendo una gran cantidad de bellotas dejando a todos bastante sorprendidos, pues jamás pensaron que serían tantos kilos y kilos de esta semilla.

“Simplemente siguieron viniendo y viniendo, sin parar. Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa”, manifestó Castro en declaraciones, “Nunca vi algo así antes”, agregó.

Para retirar este alimento de los pájaros carpinteros, necesitaron de al menos 8 bolsas de residuos grandes, de manera que pudieran almacenarlas ahí, fue por ello que se dieron cuenta que la cantidad de bellotas asciende a 300 kilos.

Luego, taparon los agujeros que realizó el pájaro carpintero en la casa y le pusieron un nuevo revestimiento.

Este caso ha sido uno de los más virales en internet puesto que hasta el momento no se había registrado algo similar.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue estos tips de la Profeco para pagar las deudas más rápido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×