Influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram
30 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram

Tal como lo permiten otras plataformas, los influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram; así es como funcionará la herramienta.

Diversas plataformas permiten que los creadores de contenido generen material al únicamente los fans pueden acceder por medio de una cifra, ahora los influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram.

Durante los últimos meses, Instagram ha ganado popularidad entre el público, esto primero por los amantes de subir sus fotografías y ahora por quienes disfrutan de compartir historias y reels.

Incluso, al ser una de las aplicaciones que todavía no impone grandes restricciones a los usuarios, se popularizó entre los creadores de contenido digital, también conocidos como influencers.

¿Cómo funcionará el pago por suscripción en Instagram?

Cabe aclarar que el que la plataforma implemente esta modalidad, todos sus usuarios deberán pagar para acceder a la plataforma. Sino, que deberán hacerlo si quieren disfrutar del material exclusivo de sus influencers de preferencia.

Es decir, las historias y publicaciones se mantendrán al acceso de todos, siempre y cuando el creador de contenido así lo deseé. De lo contrario, el contenido será segmentado para aquellos que se suscriban y paguen por el material.

Actualmente, los influencers generan ingresos por subir historias pactadas con marcas, así como por el posteo de fotografías con fines comerciales. Ahora, podrán incrementar sus ganancias con las suscripciones.

¿Cuáles serán las suscripciones en Instagram?

Adam Mosseti, director de Instagram, indicó que las suscripciones de la red social tendrán un costo que va desde los 0.99 hasta los 99 dólares por medio de la plataforma.

El perfil de los creadores contará con un botón que invitará a que los seguidores se suscriban. De esta manera podrán elegir la suscripción de su preferencia. Serán tres las opciones:

- Suscripciones Live: Hacer Lives exclusivos para quienes se suscriban.

- Suscripciones Stories: Historias exclusivas con stickers interactivos.

- Suscripciones Badges: Los suscriptores podrán ser acreedores de insignias especiales por sus comentarios y mensajes.

Cabe mencionar que la opción por ahora sólo está disponible en creadores de Estados Unidos, donde se incluye a: @alanchikinchow, @alizakelly, @bunnymichael, @donalleniii, @elliottnorris, @jackjerry, @jordanchiles, @kelseylynncook, @lonnieiiv y @sedona._ .

Influencers podrán solicitar pago por suscripción en Instagram

TAL VEZ TE INTERESE: WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado