Influencer se endeuda para ir a Qatar 2022, vio perder a México
Crédito: Tik Tok Ángel Soy Yo / @angelsoyyo_ | Twitter Selección Nacional / @miseleccionmx
01 diciembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Influencer se endeuda para ir a Qatar 2022, vio perder a México

Tenía la esperanza de ver pasar a México, pero terminó viéndolos perder y lo peor es que el influencer se endeuda para ir a Qatar 2022. Aquí los detalles.

Cada cuatro años, las personas comienzan a tener la fiebre mundialista a tope, pero los que son fans de “hueso colorado” planean durante esos cuatro años su viaje a la sede que le toque ser casa de este evento y a veces hacen hasta lo imposible por conseguir el dinero y prueba de ello es que un influencer se endeuda para ir a Qatar 2022.

¿Qué tanto dinero estarías dispuesto a invertir para poder ir a un Mundial de fútbol? Este influencer y tiktoker se endeudó con más de 100 mil pesos con tal de ir al Mundial de Qatar 2022 y le tocó ver perder a México

Influencer se endeuda para ir a Qatar 2022

Bajo el nombre de “Ángel Soy Yo”, este tiktoker se endeudó con una suma de más de 100 mil pesos para ir al Mundial de Qatar 2022 y apoyar a México con la esperanza de que lograran pasar a octavos de final, sin embargo, vio a México ser eliminado ante Arabia Saudita.

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

TE PUEDE INTERESAR: FIFA reconoce el gol de Luis Chávez en Qatar 2022

Por medio de su cuenta de Tik Tok, Ángel explica que una marca lo contactó para que fuera de los influencers afortunados en asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del año, de esta manera aceptó la propuesta porque él hacía contenido de fútbol y se pagó el boleto de avión, cuyo costo fue de 30 mil pesos.

Sin embargo, no se esperaba que allá en Qatar se tuviera que endeudar para vivir la experiencia completa y aún así dice estar feliz por vivir ese momento, esto se sabe gracias a que en su video explicó todo lo que tuvo que hacer.

Ángel narra que la marca que lo contactó le mencionó que estarían patrocinando influencers interesados en el futbol, pero había una condición: tenían que pagar su boleto de avión y fue ahí cuando Ángel decidió gastarse sus ahorros en un boleto, sin embargo, la marca le dijo que le depositarían más de 70 mil pesos libres para que se lo gastará allá.

Así que Ángel no se la pensó y firmó el contrato con la marca, quienes le pidieron abrir una cuenta para transferir en criptomonedas. Cuando se acercaba la fecha del viaje, vio que no le depositaban los 70 mil pesos en ningún tipo de moneda, situación que no lo hizo perder sus ganas de viajar a Qatar 2022.

Su solución fue ir al banco y pedir un préstamo de dinero, pues pensó que cuando la marca le depositara el dinero, podría pagar la deuda, así que solicitó más de 100 mil pesos con “muchos intereses”, afirmó en el video de TikTok… ya veremos en qué termina la historia de su viaje y la deuda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hugo Sánchez y Rafa Márquez podrían dirigir al fútbol mexicano?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×