Influencer responde a chef mexicano que la exhibió en redes
21 junio 2022
Viral y Tendencia

Influencer responde a chef mexicano que la exhibió en redes

Luego de que la llamaran “gorrona internacional”, influencer responde a chef mexicano que la exhibió por medio de las redes sociales; esto dijo.

Durante las últimas horas, se ha viralizado una historia que ha dividido los comentarios de los internautas, ahora influencer responde a chef mexicano que la llamó “gorrona internacional”.

No sabía que tragar gratis era trabajar: Chef mexicano exhibe a influcer

Se trata del chef mexicano Édgar Núñez, quien es conocido en el medio gracias a su talento culinario. Sin embargo, durante las últimas horas acaparó las redes sociales al exhibir una situación.

Aseguró que una influencer le ofreció un intercambio que consistía en recibir dos platillos gratis que serían pagados con menciones por medio de sus redes sociales, situación que no le pareció.

Fue por medio de sus redes sociales que el chef dio a conocer la situación. Arremetió con la influencer de nacionalidad colombiana de quien reveló incluso el nombre.

Y en mi gustada sección: ‘Gorrones internacionales’, les dejo a Manuela. [...] Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, aseguró la influencer.

Por medio de las redes sociales la situación continuó por parte del chef, quien respondió con un “jajajajajajajajajajajajajajajajajaja” y añadió “No sabía que tragar gratis era trabajar”.

TAL VEZ TE INTERESE: Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón .

Influencer aclara la situación con chef mexicano

Manuela Gutiérrez, recurrió a las redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y aseguró que el mensaje fue enviado directamente al restaurante del chef. Además, indicó que le pareció un lugar “brutal”, por lo que quiso hacer el intercambio.

Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de “trabajo”, pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos”, aseguró la joven.

Finalmente, la joven decidió ofrecer una disculpa por la situación y aseguró que entiende que esta forma de publicidad es algo que no a todas las personas podría funcionarle.

Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad si yo ofrecí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”, aseguró Manuela.

TAL VEZ TE INTERESE: Juanpa Zurita abre taquería y es criticado: ¿A cuánto los tacos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×