¡Se acabó la farsa! Influencer irá a la cárcel por fingir pobreza para vender sus productos

Después de que varios seguidores visitaran de sorpresa a Liangshan Mengyang, descubieron que la influencer fingía ser pobre. ¡Ahora ira a la cárcel!

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Influencer irá a la cárcel por fingir pobreza para vender sus productos.jpg
Crédito: RS

¡Se le cayó la farsa! Una influencer irá a la cárcel tras fingir pobreza con el objetivo de vender sus productos durante transmisiones en directo en Internet. Esta es la historia de Liangshan Mengyang.

PODRÍA INTERESARTE: ¡IMPACTANTE! Muere el influencer en pueblo fantasma

De acuerdo a los medios locales chinos, en donde ocurrieron los hechos, la influencer Mengyang originaria de la provincia de Sichua, se hizo pasar por pobre desde el 2018 hasta la fecha, logrando así generar empatía con el público.

En los videos la joven afirmaba ser muy pobre, así como había dejado la escuela para cuidar a sus hermanitos tras haber quedado huérfanos.

Como si era poco, también señalaba que no comí más que papas, además de salir en sus videos para redes sociales con ropa bastante desgatada, engañando así a los internautas, esto de acuerdo con el diario China Daily.

Ante triste historia su seguidores comenzaron a subir alcanzando hasta 4 millones de usuarios en sus redes sociales, todos ellos engañados por una historia que no era real.

PODRÍA INTERSARTE: ‘Cuerpower': Hombre luce su cuerpo de gym y así le fue en redes

Influencer china irá a la cárcel por fingir pobreza

Finalmente, la verdad se supo después de que algunos de sus seguidores visitaran la localidad en la que vive Liangshan Mengyang cuando se encontraron con la realidad, si tenía papás y vivía en condiciones ‘decentes’.

Fue entonces cuando las denuncias comenzaron a realizarse, lo que motivó a la policía a abrir una carpeta de investigación en donde se determinó que tampoco los productos que vendían eran locales, pues trabajaba para un empresa de Chengdu, quienes creaban personas falsos para vender sus artículos.

¡Las mujeres de Jaguares hacen un pacto para protegerse entre ellas!

[VIDEO] ¡La competencia en Survivor México se pone cada vez más intensa! Ahora las mujeres del equipo Jaguares hacen un pacto para protegerse entre ellas.

Condenan de un año a influencer por fingir pobreza

Pero no fue la única influencer relacionada con este caso, pues otras siete personas también fueron detenidas quienes ahora deberán de pagar una multa y una condena de entre nueve a un año de prisión.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×