“No vayas a tomar un Uber” Influencer denuncia a taxista de Cancún
Crédito: Tik Tok murph_holbox /@Murph_holbox
23 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

“No vayas a tomar un Uber”: Influencer denuncia a taxista de Cancún

El influencer y tiktoker Jahir Jimenez denunció por medio de sus redes sociales la actitud de un taxista de Cancún, quien lo amenazó si ‘utilizaba Uber’.

Siguen las denuncias hacia los taxistas de Cancún por parte de influencers, locales y turistas que se encuentran en la ciudad, reportando ‘amenazas’ o acciones si alguno de estos piden un servicio de plataformas digitales como el caso de Uber.

Tan solo unos días atrás se daba a conocer que el Tercer Tribunal Colegiado de la Federación de Quintana Roootorgaba un amparo a Uberpara operar en dicho estado, noticia que desde ese momento no tomaron bien algunos miembros que pertenecen al gremio de taxistas y desde entonces se han reportado algunas acciones que alteran el orden público.

Ante este contexto, el influencer y tiktoker Jahir Jimenez, mejor conocido como @Murph_Holbox, decidió compartir con sus seguidores el momento que vivió en su visita a Cancún al solicitar un servicio de taxis.

El tiktoker señaló que estaba buscando un servicio para trasladarse a uno de los centros comerciales que se ubicaba en la zona hotelera, por lo que paró un taxi y le preguntó el costo, mismo que le pareció ‘muy alto’.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

Fue entonces cuando Jahir Jimenez decidió revisar su celular sin dar a conocer lo que haría, sin embargo, el taxista asumió que pediría un Uber, por lo que amenazó al influencer.

“Me dijo: Yo te llevo, solamente te cobro 600 pesos y le dije, estás loco. Entonces saque mi celular para ver algo y me dijo, ni se te ocurra pedir un uber porque te vas a meter en un problema. Básicamente me amenazó.”, contó Jahir Jimenez.

Además el video decidió acompañarlo con el texto: “Los taxistas tan pasado neta”, sorprendido aún por lo que le había sucedido.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a taxistas en Cancún por persecución a un Uber

Internautas comentan sobre los taxistas en Cancún

El video que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, también tiene más de mil 600 comentarios de los internautas quienes expresaron sus quejas por el costo del servicio de taxis y otros buscaron la solución “no utilizar el servicio”.

“Es el problema por permitir que un gremio o sindicato quiera tener la verdad absoluta, después saldrán a llorar que les hace falta turismo”, comentó @Nosoykikee

“Igual sucedió así acá en el estado de Jalisco, casi por un año estuvieron los taxistas acosando a los Uber, espero pronto mejoren las cosas”, escribió Paco Mora.

“También me pasó, iba caminando a mi destino, y un taxista me dijo que él me llevaba, saqué mi celular y me empezó a gritar que Uber era ilegal”, comentó otra internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×