Video: Influencer china come pulpo vivo, pero sufre ataque de animal

¿Merecido? Este es el momento en que una joven influencer se come pulpo vivo y este comienza a defenderse con sus tentáculos antes de convertirse en la cena.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Influencer china come pulpo vivo, pero sufre ataque de animal
Crédito: X / @AndresGuzman_92


Los creadores de contenido hacen lo necesario para subir seguidores o crear contenido “original” para su audiencia. Tal como está influencer china que come un pulpo vivo durante una transmisión en sus redes sociales, pero no se esperaba que este animal la atacara. Así fue este terrible momento.

La protagonista de esta historia es la influencer china, Seaside girl Little Seven, conocida por consumir mariscos, por lo que decidió llevar su contenido a un siguiente nivel y fue cuando se le ocurrió comer un pulpo vivo.

Seaside girl Little Seven inició el momento con una transmisión en vivo dentro de la plataforma Kaishou, donde agarró al animal aún con vida y comenzó a enfrentarse a él frente a sus seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: Familia come pollo frito y papas en pleno vuelo, los evidencian en TikTok

Influencer china come pulpo vivo durante transmisión en redes sociales  y el animal la ataca; video
Crédito: RS

Mujer se come pulpo vivo, pero este la ataca

En el video, de tan solo un minuto, se puede observar cómo la joven influencer comienza a introducir uno de los tentáculos del animal en su boca, cuando de pronto la pelea entra la humana y el animal comienza.

La joven trata de arrancarse los tentáculos del pulpo de la cara, los cuales estaban aferrados. Cuando finalmente lo logró, se puede observar que el pulpo le dejó varias marcas y heridas con sangre en las mejillas.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y mostraron a la joven luchando desesperadamente por liberarse del pulpo que se aferraba a su rostro.

PODRÍA INTERESARTE: Pedirán título universitario para ser influencer en China

Este insólito suceso ha provocado un debate en las redes sociales sobre la ética de consumir animales vivos como entretenimiento, así como sobre la responsabilidad en la creación de contenido en línea.

En Twitter, algunos mensajes fueron: “Ella se lo merece”. Intentó comerse el pulpo y el pulpo también la comió. Otro usuario, Di Ke Tou, dijo en el mismo post: “Ojo por ojo, diente por diente”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Critican a influencer por tomarse fotos con ropa artesanal y no comprarla

Vanessa rompe en llanto por un perrito que fue arrollado por patrulla

[VIDEO] Karina Nova presentó la historia de Don Alejandro, quien perdió a su perrito gracias a que una patrulla lo arrolló. Vanessa no se contuvo y rompió en llanto.

Cabe destacar que el video de la influencer china que come pulpo vivo ocurrió en el 2019, sin embargo, internautas lo han vuelto a revivir en rede sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×