¿Qué es eso? Captan a una extraña criatura moviéndose entre las llamas de los incendios en Chile 2024

Por medio de un video de Tiktok, se ha compartido un momento terrorífico, pues captaron a una extraña criatura moviéndose entre los incendios en Chile 2024.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Qué es eso? Captan a una extraña criatura moviéndose entre las llamas de los incendios en Chile 2024
Crédito: TikTok Tío Ovni / @tiovni

Desde hace varios días, los ojos del mundo se han puesto en lo que sucede en América del Sur, pues los incendios en Chile 2024, han sido devastadores dejando a muchas personas sin un hogar y lo que ahora ha llado la tención es un video donde muestran a una extraña criatura moviéndose entre las llamas.

De acuerdo con algunos usuarios de TikTok, la extraña criatura que se vio en los incendios de Chile era principado o un gigante, ya que tenía una forma humana y lo que pareciera ser el tamaño de un árbol.

Captan extraña criatura en los incendios en Chile 2024

Hace unos días, en Valparaíso, Chile, se registró un fuerte incendio forestal que se extenió a muchas zonas d e aquel país debido a las altas temperaturas que se han registrado y durante uno de los reportajes televisivos sobre los incendios que ya han cobrado la vida de más de 100 personas, se captó una exttaña silueta que parece tener forma humanoide.

Sin embargo, esta silueta o sombra, que pareciera estar ayudando a extinguir el incendio, tendría el tamaño de un árbol.


En la plataforma social de TikTok, usuarios señalaron que la criatura sería un ‘alto’, un ‘principado’, un ‘gigante’ o alguna otra criatura.

A pesar de las distintas teorías en TikTok, personas en internet aseguraron que este extraño ser en los incendios de Chile 2024, no sería malo o tendría malas intenciones.

¿Qué es la extraña criatura vista en los incendios en Chile 2024?

El video que capta la silueta de la criatura ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde se discute qué es el ser extraño, si es un ‘alto’ -raza alienígena-, un ‘principado’ -un ángel protector- o un ‘gigante’ -criatura fantástica.

En cuanto a los usuarios que siguen escépticos, el extraño ser sería una sombra hecha por la densidad del humo o la de un bombero combatiendo el incendio de Chile.

OVNI en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×