Se incendia avión al realizar aterrizaje de emergencia
Fotos: Captura de pantalla
30 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Se incendia avión al realizar aterrizaje de emergencia

Al momento de realizar el aterrizaje de emergencia se incendia avión y sus pasajeros comienzan a gritar desesperadamente.

Un momento de bastante angustia vivieron unos pasajeros que viajaban a bordo de un avión, el cual tuvo que aterrizar de emergencia, sin embargo, fue cuando la parte delantera comenzó a incendiarse.

Este acontecimiento ocurrió en Medellín, Colombia donde el piloto del avión Airbus 320 se vio en la necesidad de hacer una parada en el Aeropuerto José María Córdoba, debido a fallas en el tren de nariz.

La noticia se dio a conocer por medio de un video publicado en Twitter donde se observa que momento después del aterrizaje, las llamas comienzan a salir de la parte delantera, justo cuando las llantas tocaron el pavimento del aeropuerto.

Tras se una parada de emergencias, las autoridades correspondientes se encontraban atentas en el lugar, así como no se reportaron heridos.

PODRÍA INTERESARTE: Ucraniana acusa a militares rusos: Me violaron mientras mi hijo lloraba

Pasajeros temen en aterrizaje de emergencia

Otro usuario de redes sociales, compartió otra grabación en la que se muestra la tensión dentro del avión. En la grabación de 40 segundos se puede escuchar como la aeromoza pide la calma, que se mantengan sentados y que “esperen instrucciones”, sin embargo, en momentos así, el miedo se hace sentir.

“No me quiero morir”, también se escucha en uno de los gritos, así como a personas llorando por el momento de tensión.

“Momentos de tensión vivieron estos pasajeros que salieron del aeropuerto de Medellín y el avión tuvo problemas con el tren de aterrizaje por lo que hubo que devolverse. El avión logró aterrizar por sus propios medios y todos los pasajeros están bien.”, escribió la internauta que compartió la información.

Hasta ahora se desconocen las causas de las fallas del avión, sin embargo, no hubo heridos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Cuál es la enfermedad que padece el ‘Tata’ Martino?

Se incendia avión tras estrellarse en China

Hace una semana un avión se estrelló en China con 132 pasajeros a bordo, El Boeing 737 volaba desde la ciudad de Kunming hacia la metrópolis de Cantón, pero “perdió el contacto cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Wuzhou“, en la región montañosa de Guangxi, según un comunicado de la administración china de aviación civil (CAAC).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado