Se incendia árbol de Navidad en plaza comercial
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Se incendia árbol de Navidad en plaza comercial

Ante el inicio de la época decembrina se incendia árbol de Navidad en plaza comercial; no se reportan heridos y el fuego fue sofocado con éxito.

En las vísperas decembrinas, se incendia árbol de Navidad en plaza comercial de Perú. Las autoridades lograron sofocar el incidente y aseguraron que no se reportaban heridos.

Los primeros reportes se generaron por medio de redes sociales. Internautas informaron que de la Jockey Plaza que se ubica en Santiago de Surco, se veía fuego.

De inmediato, las llamas se propagaron por el árbol de Navidad, que fue donde comenzó el incidente. El humo negro era evidente y se veía desde los alrededores del centro comercial.

En primera instancia, los locatarios creyeron que eran los locales de la plaza los que se incendiaban. Motivo por lo que el pánico se hizo presente entre aquellos que se encontraban en el inmueble.

Sofocan incendio de árbol de Navidad en plaza comercial

Por medio de los distintos videos que circularon en las redes sociales, se aprecia a los trabajadores sofocando el fuego. De igual manera, elementos de Bomberos arribaron al lugar.

De acuerdo a los reportes, el árbol de Navidad tiene aproximadamente 12 metros de alto. Mismos que se consumieron al igual que las cajas, esferas y luces que lo decoraban.

El Jefe de la IV comandancia departamental de Lima, reconoció la labor de los empleados del centro comercial, ya que de inmediato trabajaron para sofocar el incendio.

No creo que haya podido ser un corto circuito porque hay un informe técnico para armar árboles de esta magnitud. (...) Para que el Jockey Plaza arme este tipo de árboles tiene que tener una conexión especial y cables reforzados. Yo no creo que se les escape una situación así”, dijo Mario Casarretto sobre el incendio generado el 30 de noviembre.

De igual manera, hicieron un llamado a la ciudadanía a vigilar sus árboles de Navidad durante esta temporada decembrina y así evitar accidentes durante la época navideña e incluso, durante todo el año.

TAL VEZ TE INTERESE: Bloquea su ex, descubre que la stalkea desde cuenta empresarial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado