Video Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial
09 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial

Un imitador de Bad Bunny en Cali engañó a sus fans y crea un caos dentro de plaza comercial en Colombia, luego confianza que todo fue una broma.

Caos y sorpresa generó un imitador de Bad Bunny en un centro comercial de Cali, Colombia; tras hacer una aparición “sospechosa”, sin embargo, no se trataba del artista puertoriqueño, quien recientemente estrenó su álbum “Un Verano sin Ti”

El ‘Conejo malo’ es uno de los artistas más famosos del momento en el mundo de la música urbana, por ello, pareció extraño que este hiciera una aparición tan inesperada dentro de una plaza comercial.

Todo fue idea de un imitador y creador de contenido Jordan Hurtado, quien se dedica a hacer diferente tipo de bromas, quien decidió disfrazarse del intérprete de ‘Calladita’ para ver cómo reaccionaría las personas.

La broma fue compartida en sus redes sociales, donde se puede ver que el falso Bad Bunny llegó a un centro comercial, donde inmediatamente fue “reconocido” por las personas y perseguido para pedirle una foto a la estrella.

PODRÍA INTERESARTE: Un imitador de Bad Bunny en Cali engañó a sus fans

Imitador de Bad Bunny hace broma a fanáticos

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, se puede observar como el imitador de Bad Bunny llega rodeado del “personal de seguridad” a bordo de una camioneta a una plaza.

Al entrar, las personas se quedan sorprendidos, pues Hurtado estaba luciendo un famoso peinado del artista, y cubriendo parte de su cara tal como lo hace algunas veces Benito, por lo que las personas comienzan a creer que si era el intérprete.

El revuelo fue muy grande y poco a poco comenzaron a llegar grupos grandes de personas que se acercaban al imitador, generando un caos en la plaza de Cali.

La broma escaló de nivel cuando algunos locales cerraron algunos establecimientos para evitar que se acumularan las personas, para tomarse fotos con el supuesto ‘San Benito’

Sin lugar a dudas esta broma fue todo un éxito para el creador de contenido, ya que todas las personas que se lograron tomar fotografías con el imitador pensaron que realmente habían conseguido una foto con Bad Bunny, hasta el momento en el que Jordán Hurtado publicó la verdad.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Sorprendido? México el país que más escucha Bad Bunny en YouTube

El video llegó a más de 300 mil reproducciones y comentarios de internautas donde no podían creer que nadie se diera cuenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado