Hospitalizan a Cheems, el famoso perrito de los memes
24 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Hospitalizan a Cheems, el famoso perrito de los memes

Los dueños de Cheems, el famoso perrito de los memes, indicaron que desde el pasado 10 de mayo, su mascota está enferma, esto es lo que padece.

Al ver la foto, seguramente te acuerdas de él. Se trata de Balltze, mejor conocido como ‘Cheems’, el famoso perrito de los memes, se encuentra actualmente enfermo, por lo que fue hospitalizado, así lo dieron a conocer sus dueños por medio de las redes sociales.

Por medio de Instagram, los dueños del perro raza Shaiba-inu, indicaron que desde el pasado 10 de mayo, su mascota está enferma, razón por la cual no ha estado activo en su red social. La publicación estuvo acompañada de fotografías de Balltze en el veterinario.

“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, escribieron.

Asimismo, continúan explicando que los síntomas del también conocido “Cheems” empeoraron, por lo que fue trasladado al hospital.

“Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, escribió la duela de Cheems.

Por último, señalaron que todo parece mejorar y que los análisis se ven mejores que los primeros, sin embargo, le harán un chequeo más profundo. A pesar de ello, los mejores amigos de este perrito indicaron que aún tiene hambre y energía, por lo que esperan que se recupere pronto.

“Hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado de este análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para un chequeo más profundo”, añadió.

PODRÍA INTERSARTE: Encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View

¿Por qué ‘Cheems’ se hizo viral en las redes sociales?

‘Cheems’, el tan querido perrito en redes sociales, se hizo popular por ser un fanático de las hamburguesas con queso, por lo que se hizo popular el término ‘Cheemsburguer‘.

Además, una vez hecho popular a través del ciberespacio, era común verlo acompañado de situaciones singulares en las que se agregaba una letra ‘m’ al final de las palabras, para representar su inocencia en diversos escenarios, incluso se ha colocado como imagen principal de productos y mercancía.

PODRÍA INTERSARTE: Video viral: León arranca dedo a su cuidador en Jamaica

¿Qué es la pancreatitis en los perros?

De acuerdo con la experta y veterinaria Angela Mata Castrejo, indicó que “la pancreatitis es una enfermedad gastrointestinal que cada vez es más frecuente en perros y gatos, puede surgir de forma aguda o crónica, ligera o grave”,

Asimismo, indicó que este tipo de enfermedades se da por la alta ingesta de comida abundante en grasa que causa inflamación del páncreas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado