Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 27 de octubre, estas fueron sus predicciones

Comienza el día con los horóscopos Mhoni Vidente hoy 27 de octubre y sus predicciones ¿Qué dice tu signo del zodiaco en el amor, dinero y la salud?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 27 de octubre, estas fueron sus predicciones
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 27 de octubre para saber qué te depara el destino y cuáles serán los momentos en los que tendrás que liberar tu mejor versión y encontrarte a ti mismo.

Recuerda siempre iniciar con toda la actitud y el pie derecho este día, enfocando tu energía de manera apropiada con los horóscopos y las predicciones de este VIERNES 27 de octubre en los signos del zodiaco.

¿Cuáles son los horóscopos Mhoni Vidente hoy 27 de octubre?

Todos los días TV Azteca Quintana Roo te comparte los mejores horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente hoy 27 de octubre:

ARIES

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente, la palabra de poder de este día, para inspirarse y motivarse debe de ser: Yo Soy. Todos los días, harán de Aries la persona fuerte y exitosa que debe de ser. Los números mágicos son el 5 y 17, el día de suerte es el martes. En la salud hay que poner atención al estómago y al intestino, sólo se trata de cuidarse.

TAURO


En el amor vendrá la persona tan esperada para los solteros, para los que están en pareja vendrán miembros a agrandar la familia. Quítate los pensamientos negativos de la cabeza y di “Yo Quiero”, porque así se atraen las cosas que uno necesita, creyendo en uno mismo. Los números de la suerte son el 10 y el 19, el día mágico es el miércoles, el verde fuerte es inspirador.

Horóscopos Mhoni Vidente hoy 27 de octubre de 2023 VIERNES
Crédito: PEXELS / Vedrana Filipovic
Horóscopos Mhoni Vidente hoy 27 de octubre de 2023 VIERNES

TE PUEDE INTERESAR: ¡La numerología lo confirma! Mhoni Vidente dijo que el 2023 es el año del divorcio

GÉMINIS

Las predicciones de Mhoni Vidente para hoy viernes 27 de octubre de 2023, es que no te autosabotees en el amor, cede un poco de la fortaleza que creas para protegerte, la persona que te dará estabilidad emocional ha llegado. Tus números son el 25 y el 29, tu día el jueves, tu color el azul fuerte. Tu palabra de poder: “Yo Pienso”

CÁNCER

Tus números son el 3 y el 6, tus colores el amarillo y el verde, tu día el lunes. De acuerdo con Mhoni Vidente, tu palabra de poder es “Yo Siento”, estos sonidos te darán fortaleza, aunque seas el signo más sentimental. Estudia idiomas, puesto que Saturno domina, y es el planeta de las relaciones internacionales y de los viajes.

LEO

El liderazgo es tu característica, utilízalo para labores humanitarias, estudia leyes o ciencias políticas.Tu palabra de poder es “Yo Puedo”, y estos sonidos controlarán tus pensamientos negativos, se tiene que encadenar en repeticiones cotidianas.

VIRGO

Los astros y el universo te dicen este día que tu mantra será “Yo Analizo”y también lo será de la semana, porque te ayudará a evitar los conflictos y a decidir con inteligencia. Entiende tus momentos de estabilidad, la persona que tanto esperas, no tarda tanto en llegar, Plutón indica que la soledad precede a momentos en compañía, de mucha calidad.

LIBRA

El equilibrio que necesitas lo encontrarás en las palabras “Yo Equilibro”, equilibrar la vida con lo demás es algo que sabes hacer muy bien. Propuesta de matrimonio en puerta. Tus números 9 y 20, tu día el martes, tus colores el rojo y el naranja.

ESCORPIO

Mhoni Vidente te dice que tus palabras mágicas son “Yo Deseo”, utiliza y todo llegará como lo esperas. Tus números 13 y 27, tus colores el rojo y el naranja, tu día, el lunes. Transforma todo lo negativo buscando personas más compatibles en tu vida, gente que aporte belleza intelectual y sentimental.

SAGITARIO

Neptuno está contigo y te da fortaleza en el arte y en las relaciones interpersonales. Tus números 26 y 30, tu día, el jueves, tus colores el amarillo y el naranja. “Yo Poderoso” son tus palabras mágicas, y cuando tu signo atraviesa por situaciones difíciles puedes estar seguro de que sabes salir adelante. Eres un buen guía para las personas que te rodean.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo AFECTARÁ Júpiter retrógrado 2023 a los signos del zodiaco?

CAPRICORNIO

Dentro de las predicciones de hoy 27 de octubre de 2023 de Mhoni Vidente, se señala que las palabras para los nacidos bajo el signo de Capricornio son: “Yo triunfador”, el carácter que tienes te ayuda a progresar en tu vida, el Sol domina tu signo ahora, es momento de tomar decisiones que fortalezcan tu crecimiento, brilla en lo que te apetece, tus números son el 4 y el 21, tus colores azul y rojo, tu día el martes.

ACUARIO

Mhoni Vidente señala que tu día es el miércoles, tus números el 14 y el 23, tus colores el blanco y el azul fuerte. “Yo sé" es tu palabra. El planeta Marte domina, te ayudará a controlar tu carácter y evitarte disputas y conflictos que te perjudiquen.

PISCIS


Júpiter domina y con él, el momento de cambiar de trabajo y aceptar cambios que te llevarán a mejores éxitos en tu vida. Tus números el 16 y el 18, tu día el martes, tus colores son el verde y el amarillo."Yo creo” y “Yo amo” son tus palabras de fortaleza. Creer en sí y en Dios nos da la fuerza necesaria.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×