Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 26 de septiembre, estas fueron sus predicciones

Continúa tu día con los horóscopos Mhoni Vidente hoy 26 de septiembre y sus predicciones ¿Qué dice tu signo del zodiaco en el amor, dinero y la salud?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 26 de septiembre, estas fueron sus predicciones
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 26 de septiembre para saber qué te depara el destino y cuáles serán los momentos en los que tendrás que liberar tu mejor versión y encontrarte a ti mismo.

Recuerda siempre iniciar con toda la actitud y el pie derecho este día, enfocando tu energía de manera apropiada con los horóscopos y las predicciones de este martes 26 de septiembre en los signos del zodiaco.

¿Cuáles son los horóscopos Mhoni Vidente hoy 26 de septiembre?

Todos los días TV Azteca Quintana Roo te comparte los mejores horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente hoy 26 de septiembre:

ARIES

En el horóscopo del color, el azul y el blanco son los colores perfectos para que lleves a cabo los nuevos retos que se te presentan en esta semana. Nuevas sorpresas te aguardan este día, necesitas estar atento y recibirlas. Acepta los consejos de los demás, de entre ellos saldrá uno muy interesante, pero tienes que ser receptivo. En pareja, abre tu mente y cuerpo a nuevas experiencias íntimas. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos 06 y 13, y tus signos más compatibles Capricornio, Libra y Leo.

TAURO


De acuerdo con Mhoni Vidente, en tu horóscopo del color te salieron el rojo y el azul, los cuales son perfectos para tu signo. Alguien está interesado en ti, justo lo que necesitas en este momento, motivación que reanime tu existencia. No desperdicies la oportunidad de conocer a esta persona. En lo financiero, cuidado con los gastos, espera a un mejor momento. Tu mejor día será el miércoles, tus números mágicos 05 y 23, y tus signos más compatibles para establecer una relación son Virgo, Acuario y Piscis.

GÉMINIS

Mhoni Vidente te dice que tienes la capacidad de realizar lo que se te pide en el trabajo, por ello ese tipo de tareas te son confiadas. En la salud, cuídate, retoma el deporte, este es un buen periodo de equilibrio entre la mente y el cuerpo. Tus colores son el amarillo y el azul, los cuales son perfectos para tu signo. Tu mejor día de la semana será el jueves, tus números mágicos 11 y 34, y tus signos compatibles Cáncer, Libra y Acuario.

CÁNCER

De acuerdo con Mhoni Vidente, tu mejor día será el lunes, tus números mágicos 08 y 21, y tus signos compatibles Leo, Escorpión y Piscis. La falta de confianza en ti, es lo que te ha evitado conocer personas adecuadas con quienes podrías compartir algo más que amistad. Pon tus ideas claras sobre el tipo de relación que quieres, pero no te auto presiones con tanto. Este es el momento para plantearte un futuro diferente. Tus colores son el blanco y el verde, que son perfectos para tu signo.

LEO

El color dorado y el plateado, son los colores perfectos para tu signo;Deja escapar un poco, o mucho, de la presión que te pones en la vida. Se trata de vivir, no de planear. Sal de la rutina, escápate un fin de semana y disfruta de lo diferente de tu cotidiano. Dales atención a las personas mayores de tu familia. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos 19 y 33, y tus signos compatibles para una relación on Sagitario, Aries y Géminis.

VIRGO

De acuerdo con los horóscopos, tu mejor día será el miércoles, tus números mágicos 20 y 40, y tus signos compatibles para iniciar una relación son Aries, Tauro y Capricornio. La ansiedad que todo lo arruina estará presente en esa nueva relación que tienes ahora. El consejo, respirar y tomar las cosas con calma. Lo que se apresura, rápido termina. En el trabajo, la paciencia también es necesaria, aunque te desesperen, cuida de la forma en la que respondes a colegas y directores. El naranja y el rojo, los cuales son los colores perfectos para tu signo.

LIBRA


Tus colores de la fortuna son amarillo y rojo, los cuales representan el dinero y el amor. Los logros por pequeños que sean, son avances en la vida, aprende a apreciarlos y que te sirvan de motivación. Planea el futuro, ve poniendo piedras sobre el agua que te permitirán mojarte menos de lo esperado. Una persona espera que te acerques, pon atención a tus seres cercanos. Tu mejor día de la semana será el martes y tus números de la suerte el 37 y 55.

ESCORPIO

El horóscopo te dice que tus colores de la fortuna son amarillo y naranja, que representan el cierre y el nuevo comienzo. Fracasar es el paso por el que los ganadores tienen que pasar, así que no temas, es normal equivocarse. En los negocios, asóciate, si lo haces solo, será un fracaso. En el amor, la persona con la que dejaste de comunicar, que conociste hace poco, estará de vuelta, tal vez esta sea la oportunidad. Tu mejor día de la semana es el lunes, tus números de la suerte el 01 y 12, y tus signos compatibles para el amor son Capricornio, Piscis y Cáncer.

SAGITARIO

Mhoni Vidente señala que tu mejor día de la semana es el miércoles, tus números de la suerte el 09 y 27, y tus signos compatibles para una relación Aries, Géminis y Leo. La intuición ha sido la salvación del ser humano, desde siempre. Los pensamientos, por difícil que parezca, son invención humana, puesto que la mayoría son conceptos que el ser humano mismo inventó. Así que sal, conoce, ama, vive y libérate. En el trabajo, se te confiará una tarea importante, eres más que capaz. Los colores rojo y amarillo, son ideales para ti.

CAPRICORNIO

Durante esta semana, tus números mágicos son 17 y 30, y tus signos compatibles para el amor son Aries, Leo y Virgo. Pon los puntos sobre las “i” en tu relación y todo mejorará. Eres feliz, lo sabes, sólo aclara las situaciones. En estos días eres muy atractivo y llamas la atención, pero haz buenas elecciones, tanto en relaciones laborales como de amistad. Los colores para ti son el verde y rojo, que representan la salud y la pasión.

ACUARIO

De acuerdo con el horóscopo de Mhoni Vidente y sus predicciones, para esta semana tus números mágicos son 15 y 44, siendo tu mejor día el miércoles. Experimenta el amor de forma intensa, sólo así se puede disfrutar, si se limita es como un baile apenado, se ve uno mal. También puedes salir y darte los gustos que llevan un tiempo esperando. Alguien te llama pidiendo ayuda, pero estás en la imposibilidad de hacerlo, no te preocupes, socorre dando alternativas. Los colores para ti son el naranja y amarillo,

PISCIS


Tus colores de la abundancia son naranja y verde, representan la felicidad y la salud, así que tendrás oportunidad de encontrar alegría y armonía. Tu mejor día de la semana es el jueves, tus números mágicos el 08 y 66 y tus signos compatibles para el amor son Acuario, Cáncer y Escorpión. Imposible no es francés, decía Napoleón 1ro. Y esta frase va contigo ahora, intenta y haz, verás que no hay imposibilidades en la existencia. Un día excelente, el de hoy para los cambios de dirección. Deja que el amor llegue, o si ya está, que se viva como se debe, con compromiso por ambas partes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×