Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 23 de febrero, estas fueron sus predicciones

Te compartimos los horóscopos de Mhoni Vidente hoy 23 de febrero y sus predicciones para cada signo. ¿Qué dice tu signo del zodiaco en el amor, dinero y la salud?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 23 de febrero, estas fueron sus predicciones
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1

Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 23 de febrero de 2024 para saber qué te depara el destino este segundo día del nuevo año y cuáles serán los momentos en los que tendrás que liberar tu mejor versión y encontrarte a ti mismo.

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales el horóscopo para este VIERNES 23 de febrero y así conozcas que te espera en el amor, salud y dinero. ¡Mira sus predicciones y tus signos compatibles!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo hizo de nuevo! Mhoni Vidente predice que México está lleno de energías demoníacas

¿Cuáles son los horóscopos Mhoni Vidente hoy 23 de febrero de 2024?

Todos los días TV Azteca Quintana Roo te comparte los mejores horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente hoy 23 de febrero:

ARIES

Febrero está por terminar, mejor ponte en modo positivo para encontrar el camino al éxito. Este fin de semana tendrás trabajo extra y la llegada de un dinero por una deuda del pasado. Un amor del pasado que está molesto contigo por una traición te buscará; trata de ser más honesto y sanar esa relación sentimental para que nada interrumpa tu camino. Tus números de la suerte son el 09 y el 17, y tu color es el rojo.

TAURO

Eres un Toro de tierra, lo que te hace más inteligente que los demás signos zodiacalaes, cada vez que sientas presión o un problema, solo pon en acción tu mentalidad y verás que pronto lo solucionarás. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 23, y tu color es el azul. Sigue con tu rutina de ejercicio para mantenerte en forma. Ambicionas poder y fama, lo cual está bien, pero no dejes que se vuelva una obsesión y recuerda que todo llega en el momento que mejor convenga.

GÉMINIS


De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente, habrá días de melancolía, pero recuerda que lo que te pasa es para que seas mejor persona y olvides los malos momentos que te hicieron pasar aquellos que creías que te amaban. Este fin de semana cambia de look y renueva tu celular. Personas más compatibles contigo llegarán a tu vida. Te llegará un dinero extra por lotería con los números 04 y 55, y tu color es el amarillo y debes ser más cauteloso con tu dinero, ya que hay personas que te lo desean.

CÁNCER

Las predicciones de este viernes 23 de febrero indican que te va a llegar una invitación a una comida con un nuevo amor; acude y olvida a tu ex pareja, recuerda que el amor siempre llega, pero a veces tu signo lo bloquea pensando en el pasado. Este fin de semana vístete de colores fuertes para atraer el amor y la buena suerte. Si eres hombre del signo de Cáncer, no busques una pareja que se parezca a tu madre; si eres mujer de Cáncer, no busques un hombre que sea como tu hijo. Tus números de la suerte para la lotería son el 08 y el 17, y tu color de la abundancia es el rojo.

LEO

Ten máxima alerta con un amor del pasado, trata de quedar en paz para que esa persona no quede dolida y te quiera hacer daño. Te viene un golpe de suerte con los números 12 y 45, y tu color mágico es el amarillo. Recuerda que estás en tu etapa de magnetismo, es decir, que todo lo que deseas vendrá a tu vida. Este fin de semana casi se acaba el mes de febrero y debes analizar que te falta por hacer para que en el próximo lo realices sin falta.

VIRGO

Llénate de las mejores energías y ponle más entusiasmo a lo que haces, verás que vas a poder conseguir el éxito pronto, así que no te limites a ti mismo. Recuerda que el amor es completo, no la mitad; tú te mereces a alguien especial en tu vida. Trata de cuidarte de las envidias y el mal de ojo; no platiques tus asuntos privados a los demás para cortar esa corriente negativa. Tu golpe de suerte va a ser con los números 14 y 66, y tu color de la prosperidad es el blanco. Te va a llegar un dinero extra en estos días.

LIBRA

Mhoni Vidente indica que para este fin de semana lo mejor es que salgas a caminar y liberes el estrés, disfrutes del aire fresco y conectes con la naturaleza. Si tu pareja no te valora, dale el adiós definitivo, ya que te mereces un amor que te eleve y te haga sentir pleno. El viernes estará cargado de trabajo y presiones, habrá cambios de puestos y nuevos proyectos, por lo que debes poner atención a las oportunidades. Deja de perseguir el dinero, confía en el universo y la abundancia llegará a tu vida. Tus números de la suerte son 03 y 21.

ESCORPIO


No compres el amor ni las amistades, recuerda que tu signo siempre busca la aceptación de los demás y llega a comprarla. Prefiere a personas sinceras en tu vida, te van a buscar amores del pasado y presente solo para tener sexo, pero sin ningún compromiso firme; está bien, solo no te ilusiones con amores que no son verdaderos. Te llega la propuesta de un trabajo los fines de semana, acepta porque te irá muy bien económicamente. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 88, y tu color de la fortuna es el amarillo. Te recomiendo que no caigas en excesos, como alcohol y comida.

SAGITARIO

Eres el ser más adorable del zodiaco, tu sonrisa y personalidad atraen a todos a tu alrededor pero recuerda que no todos tienen buenas intenciones, no confíes demasiado en quienes te rodean y guarda un poco de tu éxito. No dejes que las energías negativas te opaquen. En el amor, todo fluye a tu favor; recuerda que eres fuego, el Sol te llena de plenitud y pasión, disfruta con tu pareja o ábrete a explorar nuevas posibilidades. Tus números de la suerte son 23 y 40, y tu color para atraer la fortuna es el azul.

CAPRICORNIO

Extrañas mucho a tu pareja que está lejos, no te quedes de brazos cruzados, toma la iniciativa y habla con esa persona; la distancia no tiene que ser un obstáculo para el amor. Harás un viaje cerca de tu ciudad, eso te ayudará a renovar energías y despejar tu mente. Tus números de la suerte son 21 y 30, y tu color de la abundancia es el naranja. Como tu elemento es la tierra, necesitas el reconocimiento de los demás para seguir avanzando. En estos días recibirás un dinero extra por un trabajo del pasado.

ACUARIO

De acuerdo con Mhoni Vidente es un fin de semana para mantener buena actitud y pensar en cómo aumentar tus ingresos, puedes emprender un negocio propio en el que te irá muy bien. Tus números de la suerte son 33 y 76, y tu color de la prosperidad es el rojo, úsalo más para estimular la abundancia. Una sorpresa de un amor nuevo llegará a tu vida en estos días. El viernes lo dedicas a sacar mucho trabajo atrasado, esfuérzate por ponerte al corriente con todas tus labores para que no dejes pendientes.

PISCIS

Tu golpe de suerte llegará este sábado, te recomiendo que uses ropa de colores blanco y azul para atraer la abundancia y juega los números 13 y 29 en la lotería. El viernes será un día de celebración, te esperan muchas alegrías y sorpresas en tu vida amorosa. Recibirás un regalo inesperado que te llenará de felicidad. Es hora de arreglar tu coche. No caigas de nuevo con tu expareja porque te volverá a hacer lo mismo; es mejor decirle adiós y conocer personas más compatibles que te permitan ser feliz.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte advertencia! Mhoni Vidente lanza impactantes predicciones para el próximo 2024

¡Se llevaron el punto de la victoria en la Trivia Espectacular!

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría con La Trivia Espectacular ¡Descubre quién pudo llevarse el triunfo!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×