Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 1 de marzo, estas fueron sus predicciones

Te compartimos los horóscopos de Mhoni Vidente hoy 1 de marzo y sus predicciones para cada signo. ¿Qué dice tu signo del zodiaco en el amor, dinero y la salud?

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 1 de marzo, estas fueron sus predicciones
Crédito: YouTube CanalOficial Mhonividente / @CanalOficial Mhonividente

Estos son los horóscopos MHONI VIDENTE hoy 1 de marzo de 2024 para saber qué te depara el destino este segundo día del nuevo año y cuáles serán los momentos en los que tendrás que liberar tu mejor versión y encontrarte a ti mismo.

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales el horóscopo para este VIERNES 1 de marzo y así conozcas que te espera en el amor, salud y dinero. ¡Mira sus predicciones y tus signos compatibles!

¿Cuáles son los horóscopos Mhoni Vidente hoy 1 de marzo de 2024?

Todos los días TV Azteca Quintana Roo te comparte los mejores horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente hoy 1 de marzo:

ARIES

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, hoy sentirás la llamada de la aventura y la exploración. En este momento, una decisión trascendental podría estar a la vuelta de la esquina, quizás en forma de una oportunidad para expandir tus horizontes en tierras lejanas. Tendrás dos golpes de buena suerte y se avecina un cambio positivo en tu vida. Tus mejores días serán el 01, 07, 08, 13, 20, 21 y 27 de marzo. Tus números mágicos son el 03 y el 13, y tus colores son el rojo, el naranja y el amarillo. Los signos compatibles contigo son Leo, Sagitario y Capricornio.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Estos signos zodiacales tienen suerte en los negocios

TAURO

Mhoni Vidente te dice este día que un ser querido está irradiando energías positivas y anhela compartir su felicidad contigo. No se trata de un romance, sino de un momento de camaradería y gozo compartido. Deja que la dulce sinfonía de la amistad te envuelva y disfruta de este encuentro sin pretensiones románticas. Tus mejores días serán el 02, 05, 10, 20 y 26 de marzo. Tus colores de abundancia son el azul y el blanco, tus números mágicos son el 15 y el 30, y tus signos compatibles son Virgo, Capricornio y Acuario.

GÉMINIS

Hoy viernes 1 de marzo de 2024, se enfatiza la importancia de la conexión emocional con tu ser amado. A pesar de los desafíos que puedan surgir, la unión y la comunicación serán tus aliadas para superar cualquier obstáculo en el camino hacia la felicidad compartida. Tus números mágicos son el 02 y el 21, tus colores de prosperidad son el amarillo y el rojo, y tus mejores días son el 01, 08, 15, 21 y 28 de marzo. Tus signos compatibles son Acuario, Libra y Sagitario.

CÁNCER

Tus mejores días son el 01, 07, 10, 19, 21 y 28. Tus colores de la abundancia son el verde y el naranja, tus números mágicos son el 08 y el 14, y tus signos compatibles son Cáncer, Escorpión y Piscis. Hoy enfrentarás retos en el ámbito laboral que pueden sacudir tu confianza. Sin embargo, recuerda que eres un guerrero lunar, capaz de superar las adversidades y seguir adelante hacia tus sueños, incluso cuando la marea parece estar en contra.

LEO

Para este viernes 1 de marzo, los horóscopos de Mhoni Vidente indican que es momento de brillar con luz propia en el firmamento del amor. Si una relación no te llena, ten el coraje de dejarla ir, pues el universo tiene preparada para ti una conexión y llena de luz. Tus números mágicos son el 06 y el 10, tus días mágicos son el 03, 05, 12, 17, 22, 27 y 28 de marzo, tus signos compatibles son Sagitario, Aries y Géminis, tus colores de la abundancia son el amarillo y el naranja, y tu arcángel protector es Metatrón.

VIRGO

Tus días mágicos son el 01, 07, 15, 21 y 26 de marzo. Tus números son el 04 y el 25, tus colores son el rojo y el amarillo, tus signos compatibles son Aries, Tauro y Capricornio. Es buen momento para recordar la importancia de la honestidad en tus relaciones personales. No temas revelar aquello que has mantenido oculto, pues sólo a través de la transparencia podrás construir relaciones sólidas y duraderas, basadas en el respeto y la confianza mutua.

LIBRA

Las horóscopos de hoy 1 de marzo de 2024 indican que no debes temer a enfrentarte a tus deseos y temores más profundos, pues solo así podrás encontrar el equilibrio necesario para avanzar hacia tu máximo potencial, sin permitir que los miedos te detengan en tu camino hacia la realización personal. Tus días de la suerte son 01, 04, 09, 16, 22 y 25. Tus colores de la buena suerte son rojo y azul. Tu mejor compatibilidad para el amor es con los signos de Acuario, Géminis y Cáncer.

ESCORPIO

Este primer día de marzo debes darle importancia a la comunicación honesta en tus relaciones amorosas. Tus mejores días son 01, 07, 10, 20, 21 y 25. Tus colores de la abundancia son rojo y naranja. Este mes estará lleno de transformaciones radicales.Tus números mágicos son 18 y 23. Tu mejor compatibilidad para el amor es con los signos de Piscis, Aries y Capricornio, debes controlar tus celos e impulsos con tu pareja para seguir enamorados y felices. Aborda cualquier problema con valentía y sinceridad, pues solo así podrás fortalecer el vínculo con tu pareja y alcanzar una conexión más profunda y significativa en el camino del amor eterno.

SAGITARIO

Tus números de la suerte para esta semana son 03 y 07. El naranja y el blanco te ayudarán a brillar para alcanzar tus metas y no mirar atrás. Tus días mágicos son 03, 05, 11, 12, 21 y 27. Aries, Leo y Capricornio son los signos más compatibles para el amor. Recuerda mantener viva la llama del amor en tu corazón. Cree en la magia del amor y mantente abierto a nuevas experiencias que puedan traer alegría a tu vida. No temas entregarte por completo en una relación, pues en la entrega radica la verdadera esencia del amor y la felicidad.

CAPRICORNIO

Los horóscopos de Mhoni Vidente indican que debes tomar en cuenta la necesidad de equilibrar las diversas áreas de tu vida. No permitas que una sola faceta domine por completo tu existencia. Encuentra armonía entre la diversión, la familia, la pareja y el trabajo, pues en el equilibrio reside la clave para alcanzar el bienestar integral y la plenitud personal. Los números 05 y 16 te traerán suerte en el ámbito económico. El rojo y el verde te atraerán energía positiva y prosperidad. Alguien del signo de Leo te ayudará a crecer en lo profesional. Tu mejor compatibilidad para el amor es con Aries.

ACUARIO

Enfrentas desafíos y confusión en tu camino hacia la realización personal. Sin embargo, no pierdas de vista tus objetivos y sueños. Mantente enfocado en tu visión y no dejes que las opiniones externas desvíen tu rumbo. Sagitario, Tauro y Géminis serán tus aliados para brindarte apoyo incondicional. Tus números mágicos son 17 y 31, juega con ellos y ganarás. El color amarillo y el naranja energizarán tu aura. Busca el apoyo de personas de confianza que puedan guiarte en la dirección correcta, pues juntos encontrarán el camino hacia el éxito y la realización.

PISCIS


No dejes pasar la importancia de cerrar ciclos y resolver asuntos pendientes para poder avanzar con paz y tranquilidad en tu camino. Reconecta con personas del pasado y reconcíliate con viejas heridas, pues en la resolución de conflictos encontrarás la liberación necesaria para alcanzar la paz interior y continuar tu viaje con ligereza y armonía. El naranja y el rojo te ayudarán a reinventarte y conquistar el éxito. Tus números de la suerte son 12 y 24. Experimenta con tu estilo, atrévete a cambiar tu imagen y explora nuevas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué signo del zodiaco es el menos complicado de todos?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×