Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 6 de enero?
Crédito: UNSPLASH / FuuJ
06 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 6 de enero?

Hoy es Día de Reyes y habrá movimientos lunares que traen energía positiva, toma tu tiempo para enfocar tu energía. Conoce los horóscopos hoy 6 de enero.

Este Día de Reyes, es necesario que tu energía la liberes y pases tiempo de calidad contigo misma o mismo, pues hoy rondará pura energía positiva gracias a los movimientos lunares de este viernes. La luna llena en Cáncer nos pide dar un paso atrás de cualquier circunstancia y honrar nuestras emociones. Conoce qué dicen los horóscopos hoy 6 de enero.

Estás a tiempo de romper la monotonía que se está instalando en tu relación, Aries. No te encierres en la rutina, Tauro, y no esperes que el amor venga a buscarte a casa. Los astros te protegen hoy, Géminis, aprovecha para poner en orden todo aquello que lo necesite en tu vida. Si agradeces al Universo todo lo que te ha beneficiado, Cáncer, generarás más prosperidad.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: Juguetón hace sonrisas en Quintana Roo el Día de Reyes

Horóscopos hoy 6 de enero

Busca tu signo del zodiaco y conoce qué dice el destino y la vida para ti:

Aries

Con la Luna recorriendo tu zona de hogar y familia, es probable que hoy sientas muchas ganas de quedarte en casa buscando tiempo a solas, con tus pensamientos o con tus seres queridos. Es un buen momento para reflexionar. Deberías hacer un esfuerzo por conocerte más a ti misma, Aries. En el terreno amoroso, estás a tiempo de romper esa monotonía que se está instalando a diario en tu relación. Empieza desde hoy mismo antes de que sea demasiado tarde.

Tauro

¡Baja la velocidad que llevas este inicio de año! Mercurio retro te está pidiendo calma y que te atrevas a mirar las cosas desde una perspectiva distante y sobria. Estás mucho más curiosa que de costumbre, pero ten cuidado y no te involucres en una discusión o un asunto que no te corresponde, enfócate en lo tuyo.

Géminis

Tus capacidades de investigadora están muy activas, este fin de semana es para iniciar esa investigación. Cuida la salud de tus ojos, o cualquier problema relacionado con la vista. Estás entrando en un proceso de resurgimiento, y si sabes apreciarlo a diario, verás que es algo maravilloso. Los astros protegen hoy tu bienestar emocional, aprovecha para poner en orden todo aquello que lo necesite en tu vida.

Cáncer

¡Estás totalmente activo / activa! Tu energía está en un pico alto y probablemente te sientes con más energía que de costumbre, es un día en el que puedes sentir un impulso positivo para hacer las cosas, así que aprovecha para realizar muchas tareas. Si hoy recibes algún regalo agradécelo a la persona de quien proceda, pero da las gracias también al Universo por los obsequios y por las cosas intangibles que te han ayudado a subir peldaños, encendiendo una velita. Este gesto propiciará que llegue a tu vida más prosperidad.

Leo

¡Cuidado con tu ansiedad! Pero también con esa necesidad de controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Si te sientes muy estresada procura distraerte en ordenar algo que esté a tu alcance. Tu reputación puede verse afectada el día de hoy. Te falta muy poco para llegar a tu objetivo y ahora has de seguir esforzándote a diario si no quieres retardar ese momento que tanto esperas.

Virgo

Estos próximos días pueden traer eventos y noticias que te permitan averiguar cuáles son tus esperanzas y sueños para el futuro. Mucho ojo con las nuevas ilusiones que se están gestando en tu entorno. Esa sensibilidad que muestras a diario, tan buena para muchas cosas, a veces se convierte en tu peor enemigo. No tienes motivos para sentirte nostálgica y has de hacer un esfuerzo por salir de este estado de ánimo o te arrepentirás a diario por haber desperdiciado un día que puede ser fantástico.

Libra

Gracias a Mercurio retro, puedes tener dificultades para abrir tu mente a nuevas ideas, proyectos o formas de hacer las cosas. El cierre de semana puede traerle reconocimiento público, es posible que descubras que eres un poco más popular en tu medio social. Guarda dinero por si viene una racha de ajustarse el cinturón. Si estás libre sentimentalmente, Libra, puede que el amor esté esperándote en las redes sociales.

Escorpio

Mercurio retro te puede estar dando una pista importante que no habías podido ver. Hoy es uno de esos días en los que te toca preguntarte cómo puedes mejorar tu vida. Lo mejor, es que te resultará fácil encontrar una respuesta. Si te has equivocado en algo, no te sientas mal. Date permiso a diario para cometer errores, es humano. Lo importante es reconocerlos y corregirlos, no persistir en ellos.

Sagitario

Cierras la semana con disposición para ayudar o favorecer a tus familiares y amigos. Puede ser el momento de un gasto inesperado vinculado a otra persona. Si eres una Sagitario sentimentalmente libre, hoy puedes conocer a una persona que te resultará familiar. Es alguien con quien tuviste algo que ver en un pasado remoto. Si reaparece ahora en tu vida es por algo.

Capricornio

No dejes que la nostalgia o la melancolía te lleven a tomar una decisión demasiado emocional, es probable que estés pensando mucho en un ex novio o ex novia, o en el pasado de tu relación amorosa y todo se debe a los tránsitos de hoy. Has de hacer lo posible conocer gente nueva a diario, aunque al principio te encuentres como un pulpo en un garaje. El amor está en tu vida, escucha hoy a tu corazón, te conducirá hasta él.

Acuario

¡Enfócate en dar resultados! Alguien importante podría estar viendo tu trabajo y tu desempeño, y en unos días hacerte una invitación que te permita alcanzar el éxito y la fama. Es normal en estos días que no termine todo siempre tan bien como desearíamos, pero no te preocupes porque las aguas volverán pronto a su cauce. Estas diferencias podrían estar causadas por un tema de económico.

Piscis

Tus sueños a largo plazo han ido cambiando de rumbo, estás mirando hacia el futuro y re calibrando la dirección de tus planes. Si manejas bien la energía presente, hoy y mañana pueden traer uno de los momentos más divertidos del mes. Hoy mismo evita ya todo aquello que no te beneficia. En el terreno sentimental, si quieres a una persona, no te entretengas más y díselo hoy mismo, ni te lo pienses o alguien se te va a adelantar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Conoce la “Chicharrosca”, la nueva sensación del Día de Reyes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×