Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 13 de enero?
Crédito: UNSPLASH / Omid Armin
13 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 13 de enero?

Aprovecha los vientos favorables de tu signo y ten cuidado con la manera en la que expresas tus ideas. Conoce qué dicen los horóscopos hoy 13 de enero.

Mercurio retro nos puede traer muchos problemas hoy con computadoras, el transporte y la falta de comunicación. Podemos ser un poco volubles y poco objetivos. Conoce lo que los horóscopos hoy 13 de enero tienen para tu signo del zodiaco.

La solución a tus problemas, Aries, búscala cuando estés tranquila y relajada. Tauro, podrías perder un amor con quien podrías llegar muy lejos. Aprovecha todas las indicaciones que te pueden resultar útiles, Géminis. Evita mostrarte tan emotiva y sensible, Cáncer, no dejes que ciertas cosas te afecten.

¿Qué dicen los horóscopos hoy 13 de enero?

A continuación te dejamos lo que dicen los horóscopos hoy 13 de enero para tu signo del zodiaco:

Retiran bloqueo carretero para el acceso a Chichén Itzá

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Habrá cierres de puertos por Frente Frío en Quintana Roo

Aries

No concibes la vida de otra manera que no sea junto a alguien a quien querer y que te quiera. Buscas encontrar a tu media naranja, tu alma gemela, la persona con quien compartirlo todo, formar una familia, tener hijos… Sin embargo, si hay alguien hoy junto a ti, no tiene las mismas aspiraciones. Pero si estás empezando el año soltera, una nueva pareja puede llegar a través de tus grupos de amigos o asociaciones. Hoy es un día para tratar de ver las cosas desde el punto de vista del otro.

Tauro

Si estás soltera, durante enero tus estándares son más altos que de costumbre, estás en busca de una pareja que realmente puedas admirar. Hoy procura cambiar el chip, en especial en el terreno sentimental porque corres el riesgo de perder la oportunidad de conservar un amor con quien podrías llegar muy lejos.

Géminis

Si tienes que trabajar o muchos pendientes en la oficina, el día se te puede complicar porque hoy, tu energía preferirá centrarse en cualquier cosa que te parezca divertida y te libere del estrés. Este es un momento del año que vives con espíritu libre, no quieres tomarte nada ni a nadie, demasiado en serio. se cruzará en tu camino una persona muy parecida a ti por su carácter, escúchala pues puede darte luz en temas que tú aún no ves con claridad.

Cáncer

Hoy puedes sentir la necesidad de tener más privacidad de lo habitual, quieres concentrarte en construir o consolidar tu base de operaciones. El fin de semana favorece tus ingresos financieros, una nueva asociación comercial y la adquisición de posesiones gracias a tu pareja. Aunque eres una persona encantadora, si te dejas vencer por la sensiblería puedes convertirte en insoportable para quienes son más realistas. Tampoco te conviene a ti estar a diario al borde de la lágrima por cualquier comentario o situación que tengas que afrontar.

Leo

Tu curiosidad está encendida y quieres abarcar más de un asunto a la vez. Es muy importante que busques salidas sanas y productivas para tu gran energía mental. Procura hacer hoy actividades que te alivien esta tensión que te invade. Mañana te sentirás mucho mejor. Si hay un plan, ¡aprovéchalo!

Virgo

Existe la posibilidad de que realices una compra impulsiva, así que asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente, de lo contrario, puedes terminar con deudas que no deseas. Si es necesario, puedes mentir muy bien en estos días, pero cuidado con las consecuencias a futuro. Evita discutir y controla ese impulso de soberbia que te ha invadido de repente. En especial ten cuidado con la gente de tu entorno, tu familia y tu pareja, Virgo.

Libra

Estás más vulnerable que de costumbre, así que procura proteger tu energía para que no lastimen tus emociones. La historia y el pasado pueden ser de tu interés este fin de semana, quizá quieras ver un documental o una película de época. Intenta ponerte en el lugar de la otra persona a diario, Libra, para entender su punto de vista. Puede que no tenga razón pero hoy no debes enfrentarte a nadie porque al final saldrás perdiendo

Escorpio

Relájate, el día es para que te enfoques en ti y en tus necesidades emocionales. Si sientes repentinas ganas por hacer una llamada o mandar un mensaje, hazlo, los tránsitos presentes están agudizando tu intuición y probablemente sea algo más que una corazonada. Si puedes ayudar a otros con tu mediación, se podrán resolver los asuntos en los que intervengas y tú te sentirás fantásticamente bien a diario. No niegues a nadie esta ayuda.

Sagitario

Expresarse como individuo es muy importante para ti, ser original, única e independiente va a ser tu prioridad. Este es el momento del año en el que quieres conocer a personas que te estimulen y te reten a nivel mental. Haz que tu talento sea apreciado por quien te hace esa oferta que, sin duda, se puede mejorar. Prepárate hoy para ello y proponte conseguirlo, con elegancia, como tú sabes hacerlo.

Capricornio

Los próximos días vas a apostar por la lógica, quieres respuestas rápidas y racionales en lugar de emocionales. Avanzar en tu proyecto de vida a largo plazo, se empieza a volver un tema muy relevante. Llega a tu vida una persona que nada tiene que ver contigo pero con quien podrás llevar a cabo uno de tus proyectos más acariciados. Trata muy bien a quien conozcas durante esta jornada

Acuario

Tu capacidad de mostrarte bondadosa y generosa está exaltada en estos días, por lo que puedes embellecer cualquier relación personal. Tu mente quiere explorar, así que hoy puedes darle rienda suelta a tu necesidad de indagar en otros idiomas, filosofías, religiones, culturas y lugares. Pero cuidado, una persona podría herirte hoy y lo hará con palabras y argumentos muy egoístas, todo lo que no es suyo, no importa. Reconócelo y pasa ese mal momento.

Piscis

El dinero de otras personas te puede beneficiar el día de hoy, sobre todo si eres tú quien lo administra. Puedes recibir un bono, un préstamo o un regalo. Te puedes mostrar más idealista durante este Mercurio retro, quizá necesites mediar un conflicto o discusión en tu entorno inmediato. Serénate y hoy busca un plan que no te haga sentir mal a posteriori, porque puede darte muchos quebraderos de cabeza y no sólo con otras personas, sino contigo misma, que es mucho peor.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×