Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 1 de enero 2023?
Crédito: UNSPLASH / Felix Rostig
01 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 1 de enero 2023?

Conoce los horóscopos hoy 1 de enero 2023 de todos los signos zodiacales. Debes iniciar el año lleno de energía, aprovecha las nuevas oportunidades.

¡Feliz Año Nuuevo a todos! Estamos viviendo el primer día del 2023, mismo que nos recibe con la Luna en conjunción al Nodo norte, lo que quiere decir que es un muy buen momento para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento emocional. Abre el corazón a nuevas relaciones y conexiones, pues el exito puede venir a través de una mujer. Conoce los horóscopos hoy 1 de nero 2023.

Horóscopos hoy 1 de enero 2023:

Ahora sí llegó el momento de que conozcas cuáles son los primeras cosas que tiene el destino con los horóscopos hoy 1 de enero 2023:

Aries

El proyecto en el que estás trabajando y que te entusiasma, parece encontrar muchos inconvenientes, incluso puedes estar considerando la posibilidad de abandonarlo por completo, pero no te apresures, la recomendación es que esperes a que Marte esté directo para tomar la decisión, eso ocurrirá el 12 de enero.

Tauro

Los primeros días del año pueden ser turbulentos para tus finanzas personales, así como para tu historia romántica y los esfuerzos creativos que estás haciendo en tu medio laboral. De momento evita especulaciones y no firmes contratos hasta haber entrado en detalles con todos los involucrados.

Géminis

¡Sigue así! Estás enfocada en tu cambio y crecimiento personal, pero también en temas que tienen que ver con la forma en la que compartes tu talento, recursos y dinero con los demás.

Alta ocupación hotelera durante fiestas decembrinas

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo: ¿Selena Gomez está en México? Esto sabemos

Cáncer

Tu intuición generalmente te sirve muy bien, pero puede que no siempre esté a la altura de las circunstancias y ya lleva así algunos meses. Ten cuidado al presentar ideas, escribir cartas y cualquier trabajo de detalle. Es posible que no estés viendo la imagen completa.

Leo

En este inicio de año puede decaer tu entusiasmo por generar ingresos, por trabajar hacia tus metas y esperanzas más altas, por participar en actividades grupales o comunitarias. Esto debido a algunos problemas cortesía de Marte retro, respira, esta neblina se disipa el 12 de enero.

Virgo

Arrancas el año con Mercurio (tu regente) retro, por lo que los demás pueden malinterpretar tus palabras o tu lenguaje corporal con facilidad. Procura posponer decisiones profesionales y decisiones relacionadas con tu carrera o con tu ‘público’ hasta el 18 de enero.

Libra

¡Cuidado al negociar! Tus habilidades no están en su mejor momento. Tu entusiasmo o compromiso con una asociación o colaboración puede estar pasando por un periodo de turbulencias o dudas. Necesitas retroceder un par de pasos para ganar perspectiva y claridad al respecto.

Escorpio

¡El amor está en su momento! Hoy tu socio es un buen apoyo para tu proyecto. Si estás soltera o estás saliendo con alguien, el inicio de año puede llevar la relación al siguiente nivel. Tu vida social también mejora y es probable que estés haciendo más amigos del sexo opuesto.

Sagitario

¡Mucho cuidado! Puedes estar comenzando el año con bloqueos en la comunicación con superiores, jefes o respecto a tu carrera en general. Lo mismo puede haber malos entendidos con tu pareja. Una discusión sobre las finanzas conjuntas también puede generar problemas o malentendidos.

Capricornio

No firmes nada ni te comprometas si se trata de hacer planes de viaje o de cualquier contrato legal. Es posible que estés dedicando más tiempo de lo habitual a tu toma de decisiones y eso está muy bien.

Acuario

¡Sé precavido este inicio de año! No vayas viendo el teléfono ni demasiado rápido al manejar. Algunos familiares, especialmente de tu lado materno, pueden causar problemas durante los próximos días.

Piscis

Hoy es un día lleno de comunicación, tu teléfono puede mantenerte muy ocupada, lo mismo que tu correo electrónico y tus redes sociales. Aprovecha para hacer (o planificar) un viaje corto a algún lugar cercano para reponerte emocionalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Clima 1 de enero: Probabilidad de lluvias y chubascos en Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×