Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 21 de enero?
Crédito: UNSPLASH / Tim Mossholer
21 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 21 de enero?

Conoce lo que dicen los horóscopos hoy 21 de enero para ti. Dale prioridad a tus metas, comienza por adentrarte en redes que te acerquen a tus objetivos.

Los horóscopos hoy sábado 21 de enero trae novedades en temas de familia, amor, salud, dinero y trabajo para todos los signos del zodiaco. Conoce lo que el destino tiene para ti este día.

Tus pasatiempos, amigos, equipos y grupos pueden exigir atención este fin de semana. Es hora de construir redes y colaboraciones que te pueden ayudar a lograr metas importantes de aquí a marzo. Si te quedas en casa, Aries, disfruta de la intimidad con tu chico. No temas volver a enamorarte, Tauro, tu nuevo amor quizá te aporte mucha serenidad. Los astros te facilitan la buena comunicación con la familia, Géminis.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Percy Hynes White, actor de ‘Merlina’, de agresión sexual

Horóscopos hoy sábado 21 de enero de 2023

Aries

Un evento o plática que ocurra el día de hoy, puede darte una sensación de propósito en el mundo. Para reforzarlo, o dar con la respuesta correcta trabaja un poco con tu equipo de trabajo o tus amigos. Si tienes pareja, Aries, hoy también será bueno pasar un tiempo en la intimidad, que puede dar para mucho. Están pendientes de una conversación que llevan aplazando a diario y hoy puede ser el momento apropiado para mantenerla.

Tauro

Hoy, Tauro, corres el riesgo de ser víctima de un amigo de lo ajeno, desconfía de extraños que se te acerquen con cualquier excusa. Si aprovechas el día para tomar decisiones claras, este puede ser un gran período para tu carrera, ya que te permitirá hacer el mayor progreso del mes en esa área de tu vida.

Géminis

Si hoy estás desanimada porque tus intentos de relaciones amorosas no funcionan, es porque no das con la persona idónea. Busca a alguien que te de seguridad. Puedes hacer más viajes o embarcarte en nuevas aventuras, ya sean grandes o pequeñas. Si te sientes ansiosa o inquieta, puede ser debido a tu necesidad de explorar el mundo a través de un libro o un avión.

Cáncer

Descubre el poder que tiene la música sobre tu estado de ánimo. Ponla cuando hagas ejercicio o en cualquier otro momento del día, te ayudará mucho más de lo que te imaginas. No busques enemigos donde no los hay, trata de mantenerte alejada de las emociones oscuras que te pueden llevar a mostrarte resentida, vengativa o insatisfecha.

Leo

Hoy necesitas un tiempo para pensar en soledad en un problema que vienes arrastrando a diario desde hace bastante. Necesitas una plática importante dentro de tu relación uno a uno, ya sea con socio, pareja o expareja, es momento de hablar. Cuidado con analizar tus relaciones amorosas, o insistir en analizar y conocer todos los detalles.

Virgo

Hoy puede que descubras que las pequeñas cosas que están fuera de orden en tu vida, se vuelven más evidentes. La limpieza y la reorganización pueden ayudar mucho este fin de semana, sin embargo cuidado, hoy te sientes muy bien pero parece que los de tu alrededor están en situación contraria.

Libra

Es el momento de aceptar los cambios que afectan a tu vida a diario, Libra. No es una cuestión que sólo te pasa a ti, sino que también a varios signos del zodiaco. Tu energía y expresión, se dirigen hacia afuera a medida que te empiezas a sentir más segura de moverte por el mundo. En el amor, te atraen las personas que tienen fuertes habilidades intelectuales y que se conectan contigo mentalmente.

Escorpio

Si te sientes triste o insegura, debes revisar tu sistema de apoyo emocional. Puedes sentir un repentino interés en tu historia familiar y las historias que se transmiten en ella. Si acabas de atravesar una ruptura, recuerda hoy que la vida sigue y está llena de oportunidades. Encerrarte en tu rabia y tu dolor a diario no mejorará tu estado.

Sagitario

Los próximos días van a ser los días más ocupados del mes, así que evita perder tu día enfrascada en una actividad o conversación que no lleva a ningún lado. Hoy te relacionarás con personas a las que sólo ves de vez en cuando. Entre ellas hay alguien que te debe un dinero y que nunca “se acuerda” de devolvértelo, no juzgues mal a esta persona, es posible que no salde la deuda porque no puede.

Capricornio

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando en este momento del mes. Concéntrate en un proyecto o idea a la vez. Ahora con tu pareja estás viviendo a diario una etapa estable y todo porque finalmente has conseguido dominar tu inseguridad y tus miedos.

Acuario

Hoy es un buen día para hacerte un cambio de look, cortarte el cabello o hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza. Es un buen momento para hacer balance de las cosas que hay que arreglar o solucionar, tanto materiales como sentimentales. Estarás muy predispuesta a un diálogo constructivo que sentará bien a tu relación.

Piscis

Cuida bien tus emociones porque puedes caer en un estado emocional triste que te lleve a sentirte deprimida, sola, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes. Descansa todo lo que puedas este fin de semana, Piscis, porque el lunes tienes que estar fresca como una rosa para afrontar la semana laboral.

TE PUEDE INTERESAR: DLD grabará su nuevo videoclip en la Riviera Maya; aquí los detalles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×