Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 14 de enero?
Crédito: UNSPLASH / Carly Rae Hobbins
14 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 14 de enero?

Dale prioridad a la persona más importante en tu vida: tú misma/o. Presta atención a lo que te aportan tus relaciones personales. Aprovecha los horóscopos hoy.

Aprovecha lo que los horóscopos hoy 14 de enero de 2023 tienen para tu signo del zodiaco, encuentra la felicidad o el equilibrio y no dejes pasar las oportunidades en el amor que te brindan además recuerda siempre cuidar tu salud y tu trabajo.

Si estás aplazando algo que no acabas de resolver, especialmente con alguien que significa mucho para ti Cáncer, hoy ponle fecha para solucionarlo definitivamente. Alguien intentará hoy un acercamiento, Leo, no habrá dudas de sus intenciones.

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Parejas: ¿Dónde te besa? Descubre lo que esa persona siente por ti

Horóscopos hoy 14 de enero de 2023

La luna menguante en Libra nos mantiene listos para retirar nuestra apuesta de una negociación o relación. Es momento para irnos desapegando de un acuerdo en donde no estamos obteniendo una retribución o un trato justo.

Aries

Espera un poco más para lanzar una publicación, anuncio o comunicado. Lo que otros te digan, especialmente sobre ti misma y tus decisiones de vida, puede tener un mayor impacto en ti el día de hoy, incluso puede causar angustia emocional. Si en estos momentos estás sin pareja, no andes a diario en su busca. Ahora no encontrarás a la persona idónea. Tienes que esperar un poco

Tauro

Es un buen día para la intimidad en pareja y para eso no hace falta salir de casa. Mañana habrá tiempo de salidas y relaciones sociales. El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más obvio y te vas a querer esforzar por traer un poco más de estructura y organización a tu vida. Pero si te estresas demasiado, te puede afectar físicamente, así que trata de no enfadarte demasiado por nada.

Géminis

Hoy tienes el “mood” ideal para el amor y el romance, y vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón. Es un buen día para mejorar tu relación de pareja, Géminis. Entenderás cómo se siente él cuando tú estás de mal humor y le echas la culpa de todo. Aprovecha el fin de semana para retomar un proyecto personal que se pausó entre noviembre y diciembre del año pasado.

Cáncer

Recuerda que si tienes algún asunto pendiente que resolver, no has de dejar pasar ya ni un día más. Y si vas aplazando a diario algún tema de compromiso es necesario que ya le pongas fecha para solucionarlo definitivamente. Es un fin de semana en el que sientes una mayor necesidad de seguridad, quieres saberte segura y tener un espacio cómodo. Dedica también unas horas al ejercicio, sedentaria Cáncer.

Leo

Es un día para hacer diligencias, mandados, llamadas telefónicas y todo tipo de papeleos. Probablemente, debas resolver un pendiente importante o tomar una decisión que veníamos postergando. Lo más importante es que has sabido conservar la calma a diario y ahora puedes respirar tranquila. Date algún capricho este fin de semana porque te lo has ganado.

Virgo

Vives el fin de semana con mucho sentido del humor, quieres rodearte de personas divertidas. Tu intuición hoy estará a tope y tienes que aprovecharla para tener esas conversaciones pendientes que se arrastran desde hace tiempo. Hablar siempre es necesario para resolver cualquier problema, la clave es la comunicación.

Libra

Es posible que hoy te sientas algo cansada, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de aire fresco y el buen paseo diario. Es un día en el que puedes estar muy consciente de las energías sutiles que te rodean, percibiendo las emociones en tu ambiente, los pensamientos de los demás y sintiendo tus propias emociones a flor de piel.

Escorpio

Aparta un día para descansar y estar lejos del ruido del mundo, es lo que ahora necesitas para reagruparte. Ahora que estás más tranquila, sin la presión del trabajo, también es posible que te des cuenta de que esos momentos de ansiedad que te ha creado tu relación sentimental, eran fruto de una percepción tuya poco realista, Escorpio. Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva para tomar mejores decisiones.

Sagitario

Ponte hoy una buena música y deja vagar la mente, tu intuición te llevará a visualizar la solución a los problemas que tanto te preocupan a diario, Sagitario. Independientemente de lo que elijas hacer durante estos días, procura que esté orientado a lograr algún tipo de esperanza o sueño que te brinda alegría al pensar en tu futuro.

Capricornio

Será un sábado de reconciliación que te hará feliz y a tu pareja igual, pero si eres una Capricornio todavía con el corazón libre, hoy te sentirás más animada para salir y relacionarte con los amigos Sin embargo, estás viviendo un periodo en el que necesitas comunicarte mucho, pero evita hablar de más. Hoy puedes tener problemas para escuchar a los demás, quizá prefieras ser tú quien le diga a los demás qué hacer, creer y sentir.

Acuario

Este fin de semana, solo vas a prestarle atención a aquello que mueve tus emociones o tu imaginación, deberías hacer alguna actividad de las que siempre has querido probar y no te has atrevido, Acuario. Hazlo si te es posible. Podrías estar más apegada emocionalmente a tus creencias, así que ten cuidado de no discutir muy acaloradamente sobre ellas, especialmente si tu moral o tu ética se ven involucradas.

Piscis

Es momento de dedicar tu energía al tema sentimental, que tal vez lo has tenido un poco a la espera, aunque hay cosas de diario que es necesario resolver. Si hace ya algún tiempo que estás con tu pareja, es normal que a diario te diga las cosas que no le gustan tal como las siente. Has experimentado a diario cambios sobre diversos enfoques en tu faceta profesional, Piscis, y ahora te sientes más cómoda y feliz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el divorcio gris? La tendencia entre parejas mayores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×