Horóscopo hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 7 de enero?
Crédito: UNSPLASH / Priscilla Du Preez
07 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Horóscopo hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 7 de enero?

Evita las distracciones y pon atención a lo que tu mente está intentando decirte, los sentimientos toman protagonismo hoy. Conoce lo que dice tu horóscopo hoy

Aprovecha las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo hoy y cuida tu trabajo y salud. La Luna en Leo de este fin de semana nos mueve el corazón para ayudarnos a detectar aquello que cargamos en él y que no nos está permitiendo iniciar el 2023 como deseamos. Permite que tus emociones y las reacciones de tu cuerpo, te ayuden a descubrir aquello que no está en balance. Conoce lo que dice el horóscopo hoy 7 de enero de 2023 de tu sino zodiacal.

Horóscopo hoy 7 de enero

Controla tus prontos, Aries, con la mala actitud no conseguirás nada de lo que te propones, es un buen momento para renovar tu hogar, Tauro, aprovecha las rebajas. Hoy sabrás de una persona muy interesada en ti, Géminis, lo mejor es que a ti también te gusta. Echa mano de tu imaginación, Cáncer, descubrirás que tienes más de una forma de progresar en la vida.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Clima 7 de enero: Probabilidad de lluvias en Quintana Roo

Conoce lo que dice el horóscopo hoy 7 de enero para tu signo zodiacal:

Aries

Estás empezando a ver y a apreciar todo lo bueno que te rodea a diario y que las cosas marchan a su debido ritmo. Tu único punto débil es esa tendencia a enfadarte con demasiada facilidad, a saltar a la primera de cambio sin motivos realmente justificados. Contrólate, porque con la mala actitud no irás a ninguna parte ni conseguirás nada de lo que te propones. Aprovecha la semana para negociar o retomar un proyecto que va a largo plazo, algo por lo que estás apostando buscando reconocimiento o logro. Puedes estar muy distraída, olvidadiza y con la cabeza en las nubes.

Tauro

Puedes sentirte más reservada, guardándote las cosas y permaneciendo callada. Usa esta energía para reflexionar y decidir qué es lo que quieres hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas. Tienes por delante un fin de semana espléndido y te sentaría genial pasarlo al aire libre. Para los días venideros, es muy recomendable que te inicies en la meditación. Hay tutoriales en internet que te ayudarán a ello. Más cómodo imposible, Tauro. También es un buen momento para renovar tu hogar.

Géminis

Hoy sabrás de una persona que está muy interesada en ti y que ni tan siquiera lo imaginabas, aunque se trata de alguien a quien ves a diario y que a ti tampoco te resulta indiferente. Llámale, la idea es que puedas conocerlo mejor, ya que si de entrada te sientes atraída puede ser un buen augurio. Tu signo tiene una forma poderosa de comunicarse, pero no cuando Mercurio, tu regente, está retrocediendo. Es por eso que puedes percibir que la gente parece no tomarte en serio.

Cáncer

Es el fin de semana ideal para una confrontación o conversación intensa con tu pareja o socio. El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes. Revisa hoy tus cuentas y los extractos bancarios porque puede que te estén cobrando algo que no te corresponde. Si es así, reclama, pero hazlo por la vía escrita, o no te harán ningún caso

Leo

Gracias a la Luna en Leo, es un fin de semana en el que siembras lo que has cosechado y puedes recibir respeto y reconocimiento de parte de amigos y familiares. Son días que pueden darte una idea del camino o la dirección que está tomando tu vida. En tu vida sentimental se ven nubarrones, Leo. Si quieres que tu relación siga adelante, a partir de ahora procura evitar a diario los roces por cualquier tontería, porque las discusiones no te conducirán a nada bueno.

Virgo

Retoma un pasatiempo que te permita expresarte a través de la escritura, el teatro o el entretenimiento. Solo recuerda que durante Mercurio retro, puedes comenzar cosas que no terminas. El fin de semana puedes sacar a la luz cosas que se te ocultaron. Hoy es importante que llames a la familia y te intereses por cómo están. Aprovecha y proponles algún plan para el fin de semana. Una salida al aire libre o un encuentro en un parque sería ideal.

Libra

Piensa en este fin de semana como un momento clave del mes, en el que puedes ajustar tus objetivos para aprovecharlos al máximo. ¿Cuáles son tus propósitos a corto plazo? ¿Qué te corresponde hacer para lograrlos? El propósito que te será de mayor utilidad a lo largo de este año, Libra, es que decidas a partir de ahora mismo pensar siempre en positivo.

Escorpio

Estás tan inquieta mentalmente que te lanzas de un tema a otro constantemente, por lo mismo, te puede costar trabajo el estudiar o resolver una cosa en particular. Este fin de semana es un buen período para iniciar un negocio. Procura no perder lo que ahora tienes por alguna discusión sin sentido. Evita las tensiones y todo mejorará en los próximos días.

Sagitario

Si no te permites tener algo de libertad o un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiada, es posible que te sientas muy impaciente y que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación. Si estás conociendo a una persona que te gusta, tómatelo con calma, pero no le dejes creer que no te importa si no es así

Capricornio

Es un fin de semana ideal para replantear ideas e información a personas con las que ya habías tenido un primer acercamiento. Puede ser el momento perfecto para limpiar tus espacios de almacenamiento, eliminar las cosas que ya no necesita y que están ocupando espacio. En el terreno sentimental, si eres de las Capricornio con el corazón libre, puedes cruzarte hoy con la persona ideal para convertirse en tu media naranja.

Acuario

Evita los gastos tontos de diario y dentro de un tiempo te darás cuenta de lo importante que es practicar el ahorro y gestionar bien tu dinerito. Es un buen día para explorar tu subconsciente utilizando técnicas de meditación, y averiguar qué tipo de poderes se pueden extraer de él. Vale la pena desenterrar lo que se esconde allí. Lo que verdaderamente sientes dentro de tu relación de pareja, está bajo el microscopio y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones como a peleas y discusiones.

Piscis

Si te dejas vencer por la melancolía y el pesimismo, Piscis, no lograrás avanzar a diario. Usa el día de hoy para impulsar tu proyecto laboral, es un día para ser altamente productivo porque podrás administrarte y comprender qué tareas deben realizarse ahora y cuáles pueden esperar más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman segunda temporada de la serie “Merlina”; esto se sabe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×