Hombre con vasectomía descubre infidelidad de su novia y mejor amigo

Lo que parecía una buena noticia para la mujer dejó al descubierto una traición: Hombre con vasectomía descubre infidelidad de su novia y mejor amigo.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Hombre con vasectomía descubre infidelidad de su novia y mejor amigo

¿Ya viste el trend “Es un 10, pero…”? Los internautas aseguran que se salió de control y se convirtió en un ‘Red Flag’, pues hombre con vasectomía descubre infidelidad de su novia y mejor amigo.

Por medio de las redes sociales nos enteramos de un sinfín de historias. Sin embargo, el contenido no siempre es para sacarle una sonrisa a los internautas, pues deja al descubierto relatos de no creerse.

Recientemente por medio de TikTok se creó un nuevo trend en el que los internautas cuentan por qué son un 10. Sin embargo, también lo ha utilizado para exhibir a parejas pasadas.

Tal es el caso del internauta ubicado como David Blanco, quien aseguró que hace unos años descubrió que su novia le era infiel con su mejor amigo, todo debido a un embarazo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¿Por venganza? Arroja las cenizas de su suegra al río .

Joven descubre infidelidad de su novia con su mejor amigo

La pareja sostuvo una relación durante años, incluso aseguró que tras terminar sus estudios se podría decir que vivieron juntos. Hasta que en una ocasión su novia le indicó que quedó embarazada.

Sin embargo, al hacerse las pruebas pertinentes descubrieron que se trataba de un embarazo psicológico. Motivo por el que David descubrió que no quería ser padre y sin decirle a su pareja, decidió realizarse la vasectomía.

Todo cambió años más tarde, cuando su pareja de nueva cuenta le comentó que se encontraba embarazada. El joven aseguró que pensó que se trataba de un nuevo embarazo psicológico.

Al momento de acudir al doctor y realizarse la prueba de sangre pertinente, se confirmó que la mujer estaba embarazada. Motivo por el que el joven exigió saber de quién era.

Hombre embaraza a la novia de su mejor amigo

La mujer tuvo que confesar que el padre del bebé era el mejor amigo de su novio. Situación por la que terminó su relación sentimental y de amistad. Ahora, la exnovia ya tiene dos hijos.

Cabe mencionar que la situación no terminó ahí, pues reveló que su exnovia lo sigue buscando e incluso le planteó que si él acepta, los dos hijos que tiene podrían ser de él.

TAL VEZ TE INTERESE: Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés .
Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés
Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×